diy_plantilla_caseras_2

¿Hacemos unas plantillas para estarcido?

Hacer estarcido es uno de los diy´s más divertidos que se pueden hacer y hay un montón de plantillas para hacerlo, pero al final tener varias plantillas divertidas es una inversión de dinero importante, así que como somos un poco ahorrativas, pensamos que haciendo las nuestras  podriamos ahorrarnos unas perrillas.
Hicimos la primera y una vez estuvo hecha y comprobamos que funcionaba muy bien, además de hacer alguna más,  creimos que sería una gran idea compartir este diy con vosotros, ¿qué os parece?, ojala que os ilusione la idea tanto como a nosotras compartirlo.
Y ya sin más dilación vamos a compartir nuestra plantilla casera, ¿COMENZAMOS?
diy_plantilla_estarcido_casera

MATERIALES QUE NECESITAMOS

diy_plantilla_estarcido_casera

1. Impresión en papel de la plantilla

2. Cinta de embalar

3. Cutter

 

1- 

Primero vamos a elegir la plantilla que nos queremos hacer, nosotras viendo que se acerca la Navidad, quisimos hacer una plantilla navideña.
Así que una vez hemos elegido la plantilla vamos a imprimirla en impresora y la forramos entera con cinta de embalar, por delante y por detrás de la impresión, de esta forma impermeabilizaremos la página.
diy_plantilla_estarcido_casera

diy_plantilla_estarcido_casera

2-

Una vez tenemos la página forrada de cinta de embalar comenzamos a cortar con un cutter todos los abetos de navidad.
diy_plantilla_estarcido_casera
Y cuando los hemos cortado todos ya tenemos nuestra plantilla personalizada
diy_plantilla_estarcido_casera

3-

Ahora ha llegado el momento de probarla. Cómo una íntima amiga nuestra está embarazada, pensamos probarlo en un babero y decorárselo para las próximas navidades y así es como nos ha quedado.
diy_plantilla_estarcido_casera

diy_plantilla_estarcido_casera

diy_plantilla_estarcido_casera
¿Os gusta el resultado del babero de Navidad?, chulo verdad, nosotras esperamos que a Bea también le guste un montón, ya os contaremos que nos dice!!!!
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diys. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz clic en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de gracias por seguirnos. Nos ayudas tanto con estas pequeñas cosas!!!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *