diy-tunear-maceta-5

¿Hacemos una maceta acusica?

Siempre hay por las casas, o por lo menos por la nuestra, un montón de plantas que no sabemos lo que son, o por lo menos nosotras no lo sabemos y andamos preguntando a Rafa, ¿esa planta cuál es?
Pues ya hemos encontrado la solución a nuestro desconocimiento, vamos a hacer una maceta acusica que nos chive cuál es la planta que contiene, ¿nos acompañáis?, seguro que lo pasamos bien.
Siii, os venís, pues ¿COMENZAMOS?
diy-tuneo-de-maceta

MATERIALES QUE NECESITAMOS

diy-tuneo-de-maceta

1. Maceta

2. Pintura de pizarra

3. Cinta washi de Miarco

1-

Vamos a limpiar muy bien la maceta quitando todos los celos, etiquetas y pegamentos que pueda tener. Una vez está limpio y seco, vamos a delimitar la zona de la maceta que irá pintada. Y eso lo haremos con ayuda de la cinta Washi de Miarco, está fabricada con una combinación de papel de arroz y adhesivo que la hace ideal para utilizar en trabajos de precisión porque al levantar no se lleva la pintura y se adhiere a cualquier superficie.

 

diy-tuneo-de-maceta

2-

Y comenzamos a pintar, como queremos hacer que esta maceta sea de pizarra (últimamente nos ha dado por esta pintura, pero es que nos encanta), primero vamos a dar una mano de pintura acrílica negra y después dos manos de pintura de pizarra.

diy-tuneo-de-maceta

diy-tuneo-de-maceta

Dejamos secar las 24h que nos dice el fabricante y listo, ya tenemos nuestra maceta acusica.

diy-tuneo-de-maceta

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *