diy-con-tapa-de-bote-7

Hacemos una jabonera en cuatro sencillos pasos

En casa solemos utilizar jabón de manos liquido, porque es más cómodo, más limpio y se aprovecha mucho más. Pero con tanta mujer en casa, era imposible pensar que no tuviéramos ninguna pastilla de jabón, una especial para la cara o especial para pieles grasas o estupenda para el acné. La cuestión es que necesitamos una jabonera.
¿Y por qué comprarla cuando la podemos hacer?, jajaja pues eso, que la hemos hecho. Y no hemos necesitado más que cuatro sencillos pasos para hacer una jabonera de lo más linda y práctica.
¿Os gustaría verla?, pues dicho y hecho, ¿COMENZAMOS?
manualidad-infantil-facil


MATERIALES QUE NECESITAMOS

manualidad-infantil-facil

1. Tapa de bote de cristal
2. Pintura acrílica
3. Gel especial para transfer
4. Imagen impresa en papel

1-

Cogemos la tapa del bote que vamos a utilizar y, una vez esta bien limpia y seca, la vamos a pintar de color blanco, con pintura acrílica blanca de Pinty Plus, nos encanta esta marca!!! Y dejamos secar el tiempo que nos indique el fabricante.

manualidad-infantil-facil

2-

La tapa ya esta pintada y seca, así que ha llegado la hora de decorarla. Elegimos la técnica del transfer, como ya sabéis nos encanta, ya habeis podido ver varios diy infantiles que hemos hecho con esta técnica, como este post en el que decoramos unas cajas con esta técnica.
El caso es que cogemos un poco de gel de transfer y lo ponemos por toda la superficie en la que vamos a transferir. Después damos una capa de ese mismo gel a la imagen que vamos a transferir y pegamos esta imagen en la superficie con el gel. Y dejamos secar como mínimo 8h.

manualidad-infantil-facil

manualidad-infantil-facil

3-

Con un cazo con agua tibia y ayudados por una esponja, comenzamos a quitar la celulosa de la imagen transferida. Pasamos la esponja húmeda por encima del papel y empezamos a quitar con cuidado las capas de celulosa que están encima de la imagen transferida.

manualidad-infantil-facil

4-

Cuando el dibujo ha aparecido por completo y esta seco, le damos una capa de barniz para protegerlo y voila!!! Ya tenemos lista nuestra jabonera diy.

manualidad-infantil-facil

manualidad-infantil-facil

Os gusta nuestra manualidad infantil fácil de hoy, a que es muy sencilla, pues además es super útil!!!

manualidad-infantil-facil

manualidad-infantil-facil

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diys. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz clic en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de “gracias por seguirnos”. Nos ayudas tanto con estas pequeñas cosas!!!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *