Hacemos un pendientero casero

¿Cuál es nuestro lema?, porque comprarlo cuando puedes hacerlo, jajaja, pues siguiendo nuestro lema hemos hecho un pendientero totalmente handmade.
Últimamente a Natalia y a mi nos da por los pendientes y más desde que en el mercadillo vendemos unos muy divertidos y juveniles que hacemos nosotras., luego os enseño alguno para que me digáis que os parecen!!!.
El caso es que cada día vamos teniendo más y más y necesitamos un lugar organizado donde ponerlos y que no se pierdan ni se rompan.
Así que nos pusimos manos a la obra y en un par de horitas, mirad lo remono que nos quedó.
¿COMENZAMOS? 
hacemos-un-pendientero-casero

MATERIALES QUE NECESITAMOS

hacemos-un-pendientero-casero

1. Salvamantel

2. Anillo de bastidor

1-

Para hacer el pendientero hemos utilizado el anillo de madera de un bastidor y un salvamanteles. Lo primero que haremos será cubrir todo el anillo de madera con el salvamanteles y los grapamos en él.
hacemos-un-pendientero-casero

2-

Cortamos un trozo de salvamanteles del mismo diámetro que el anillo de madera para pegarlo en la parte de atrás de nuestro pendientero.
hacemos-un-pendientero-casero

3-

Con la pistola de silicona pegamos esa parte de atrás al anillo del bastidor y…..
hacemos-un-pendientero-casero
Listo, ya tenemos nuestro pendientero preparado para colgar muchos pendientes. ¿Ha que ha sido super sencillo?, ¿Os gustan nuestros pendientes divertidos y juveniles?
hacemos-un-pendientero-casero
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de “gracias por seguirnos”.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *