EXPOSITOR-DE-IMANES-7

Hacemos un expositor

Creo que hay pocas cosas más divertidas que necesitar algo y poder hacértelo tu misma. Y para los mercadillos necesitábamos un expositor de imanes, así que nos pusimos a pensar e hicimos un expositor muy diy y práctico.
Con una caja de carton, unas placas de metal y algo de imaginación creamos nuestro expositor y nos encanta enseñároslo.
¿Lo vemos?, pues ya COMENZAMOS
hacemos-un-expositor


MATERIALES QUE NECESITAMOS

hacemos-un-expositor

1. Dos placas de metal

2. Caja de cartón profunda

3. Pintura acrilica

4. Pistola de silicona

1-

Las placas de metal que nosotras teníamos eran dos placas de publicidad algo feúchas, así que, ni cortas, ni perezosas, nos decidimos por pintarlas enteras de negro, para que los imanes resaltaran mucho más. 

hacemos-un-expositor

 

2-

Cuando ya están secas vamos a protegerlas de los posibles golpes y demás, forrándolas con aeronfix transparente, ya sabéis, con el que forramos los libros del cole de los niños, pues ese…

hacemos-un-expositor

hacemos-un-expositor

3-

Ahora ha llegado el momento de ponerlos en la caja, para ello ayudadas con la pistola de silicona pegamos las dos placas en la cara interior de la tapa de la caja y en el fondo de la caja, igual que queda en la imagen de más abajo.

hacemos-un-expositor

4-

Como último paso forramos la tapa de la caja con aeronfix también y el metal de la placa que hemos pegado en su cara interna permitirá que los imanes sean expuestos y si abrimos la caja tenemos más para reponer las ventas que hagamos.
hacemos-un-expositor
¿Qué os parece nuestro expositor?, práctico y que cumple su función, ¿verdad?, a nosotras nos viene fenomenal en los mercadillos y vendemos imanes, jajaja.

hacemos-un-expositor

hacemos-un-expositor
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de “gracias por seguirnos”.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *