Hacemos un bolso de mano

Hola, ya estamos aquí de nuevo con una nueva manualidad infantil fácil y barata que os va a encantar o eso esperamos.
Durante el verano es el mejor momento para salir a cenar con un vestido y un bolso de mano nuevo hecho por nosotras mismas!!!.
Y eso hemos hecho, un bolso de mano con un mantel individual de mesa. Sencillo, rápido e ideal para hacer con los más peques de la casa.
¿Lo vemos?, pues COMENZAMOS
 

MATERIALES QUE NECESITAMOS

1. Mantel individual de tela

2. Cinta de raso roja

3. Velcro

 

1-

Comenzamos doblando el mantel individual en tres partes iguales,  para preparar la forma del bolso y poder comenzar a coser.

2-

Comenzamos a coser y lo hacemos con el mismo punto encadenado con el que hicimos la cartera de goma eva en una de nuestras últimas entradas, donde podeís ver la entrada pinchando aquí.

3-

Y ahora comenzamos con la cinta de raso roja, vamos a pegarla alrededor de todo el bolso, de esta forma nos lo decora y servirá como cierre. Para ello utilizaremos pegamento de tela, ideal para pegar las dos cosas.

4-

Y para poder cerrar el bolso, vamos a colocar un velcro en el bolso. Vamos a coserlo en los dos extremos del bolso, podemos coserlo para que el bolso quede totalmente cerrado y quede a la medida de un tercio del mantel o podemos dejar el cierre del bolso un poco más arriba para que no quede tan rectangular, esa fue nuestra elección y así lo hicimos nosotras!!!

Y así queda nuestro bolso de verano, ¿os gusta?.

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de “gracias por seguirnos”.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *