evento-blogger-diy

Gymkana #HistoriasHiladas con Alfa

¡Hola creativos! ¿Qué tal ha empezado la semana?

El pasado 27 de octubre tuve el placer de asistir al 1º Taller Gymkana de Alfa Smart + en el Handbox Studio en Madrid junto con 11 bloggers más. Allí nos tenían preparada una actividad para que pudiésemos conocer, probar y disfrutar su nueva máquina de coser.

evento blogger diy.jpg

A las 7 de la tarde empezó el evento. Primero fuimos llegando y presentándonos mientras merendábamos. Después las chicas de Alfa nos hablaron del proyecto Historias Hiladas con el que buscan “formar parte de la historia que comienza con cada nueva puntada”.

En seguida empezó la Gymkana, nos dieron dos folios llenos de pruebas. El primer grupo que completase todas se llevaba un vale de 50 € para gastar en la tienda online de Alfa.

En mi equipo estábamos Laura de Hojaldre de Botones, Bárbara de Puntadas y otros enredos y yo. Nos acabábamos de conocer y ya teníamos un desafío entre manos. Así que… ¡A coser! Al principio estábamos un poco atascadas, pero luego pegamos una buena remontada. Por si os lo estáis preguntando, no ganamos jaja.

gymkana alfa historias hiladas.jpg

Alfa con la Gymkana quería demostrarnos lo intuitiva y fascinante que era su nueva máquina smart. De ahí que cada prueba estuviese relacionada con una de sus funciones. Podéis cotillear todas en esta foto:

evento blogger alfa handbox diy.jpg

Después de la Gymkana, nos dejaron seguir probando la máquina Alfa Smart +, y no pude resistirme a usar la opción de bordar mi nombre. Sin duda, es lo que más me alucinó. Tu programas el bordado y te lo va cosiendo solo.

bordar alfa smart +.jpg

alfa bordar texto maquina coser.jpg

La máquina de coser Alfa Smart + es una pasada, hasta tiene un enhebrador automático y una pantalla táctil e inteligente. Su precio eso sí, son 800 €. Así que yo voy a estar pendiente a sus redes sociales porque de vez en cuando hacen sorteos.

Para terminar, nos dieron un diploma a cada una y nos regalaron un costurero azul con mensaje incluido “Wake up your imagination”. Además me han retado a que suba un proyecto, a modo concurso. En juego está la máquina de coser de la que os he hablado. Deseadme suerte creativos.

taller gymkana alfa smart handbox.jpg

¿Qué bloggers estuvimos? @hdebotones, @telapatrontijeras, @mimodemami, @costurasecret, @aurea_iamamess, @menudonumerito, @puntadasenredos, @miarmariocoquetoblog, @trasteandodiy @monica_diago @diypnotizada

alfa historias hiladas.jpg

 

La página de Facebook para que comentéis vuestras ideas para los siguientes diy e inspiración semanal: DIYpnotizada

¿Te suscribes a mi canal? Me haría muchísima ilusión y así no te perderás nada. Pincha aquí y dale al botoncito de SUSCRIBIRSE.

suscribirse a diypnotizada.jpg

¿Buscas más inspiración diy e ideas creativas?

Cómo hacer collares reutilizando materiales ¡Trucos DIY!

¿Qué prendas DIY hay en mi armario?

 

 

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *