Guirnalda con pelotas de ping pong

Hace tiempo que me venía rondando por la cabeza la idea de crear una guirnalda para la habitación de Nerea, y hoy por fin he encontrado la motivación y el tiempo necesario para ponerme con ella: ¡espero que te guste el resultado y que te sirva la idea!

Guirnalda con pelotas de ping pong

Para realizar esta vistosa guirnalda tan solo necesitarás los siguiente materiales:

  • Pelotas de ping pong
  • Pintura en spray (aunque en la foto veas una brocha y dos pequeños botecitos de pintura)
  • Varios pequeños ganchos
Con tan solo leer los materiales supongo que ya estarás visualizando perfectamente el cómo hice mi guirnalda, y es que tampoco tiene demasiado misterio, pero sin duda alguna es una estupenda forma de reciclar pelotas de ping pong que tengas por casa y ya no utilices… ¿no crees?; de cualquier modo, te muestro a continuación el paso a paso para hacer esta guirnalda con pelotas de ping pong:
1 | Pinté las pelotas con pintura en spray, para lo que empleé dos tonalidades distintas: rosa supernova y verde vespa.

En principio tenía pensado usar unos botes de pintura quitamiedos que tenía, para que de este modo la guirnalda brillara en la oscuridad, pero lo cierto que es que la pintura era bastante líquida y no cubría bien la superficie.
2 | Perforé cada una de las pelotas de ping pong con la ayuda de un imperdible para a continuación introducir por dicho agujero cada uno de los ganchos.

3 | Finalmente pasé un trozo de cordel por cada uno de los ganchos de las pelotas de ping pong, anudando bien el cordel a cada una de las pelotas de ping pong.

Como puedes ver una guirnalda no hay porqué colgarla de una pared «al modo tradicional», puede quedar fenomenal en cualquier pequeño rincón que tengas: ¡experiméntalo tú misma!, ¡las posibilidades son prácticamente infinitas!

¿Qué te ha parecido la idea de hacer una guirnalda con pelotas de ping pong?, ¿te ha gustado este DIY project?,…

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *