main-original-640x0c

Greenery en el loft de una bloguera

Como decíamos hace unos días, Pantone ha hablado y ha elegido como color Pantone para el 2017 al greenery o “verdor”, un tono que nos transporta a la naturaleza. Pues bien, para seguir viendo cómo queda este color en la decoración, hoy os enseño una casa real con este tono incluido en ella. Se trata del loft en Seattle de la bloguera Cassandra Lavalle, creadora del blog Coco+Kelley.

Si estáis de acuerdo con la elección de Pantone, este apartamento os gustará y también os ayudará a imaginar el greenery en vuestra casa. Aquí se utiliza con una combinación ganadora: junto a tonos neutros. Los blancos hacen resaltar aún más el verde y lo convierten en protagonista. Aunque a mí, el contraste que más me convence en este loft es la combinación de este tono verde vivo con el ladrillo visto. Ya sabéis que el estilo industrial me gusta y mucho, las paredes de ladrillo visto son una de mis características preferidas de este estilo de decoración y, además, siguen siendo tendencia. No os perdáis ningún detalle de este pequeñito pero completo loft, tiene un montón de mini-ideas para copiar!

Greenery en un loft de Seattle

Detalles en verde

Greenery en un loft de Seattle

Como incluir greenery en la decoración del salón

Minibar decorativo con greenery

Detalles greenery para la decoración

Espacio decorativo del salón comedor

Tendecias 2017 para decorar en greenery

Habitación con pared de ladrillo visto

Almacenamiento de estilo nórdico

Detalles decorativos del dormitorio

Loft con ladrillo visto y greenery

Naturaleza y greenery para el 2017

Loft con color greenery

Vía My Domaine
Estrella decorativa de navidadCon este artículo voy a dar por finalizadas las publicaciones para este año 2016. Así que solo me queda dar las gracias a todos los que día a día me leéis, escribís, comentáis en el blog y las redes sociales…, en fin, a todos. Muchísimas gracias!!!!

FELIZ NAVIDAD 2016 Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

¡¡Nos vemos en el 2017!!

El artículo Greenery en el loft de una bloguera es original de Decorar Mi Casa – Blog de decoración – Blog de decoración de interiores. Ideas para decorar tu casa. DIY & inspiración

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *