Gana una Polaroid con ceys

Gana una Polaroid con #ceysmontack

Gana una Polaroid con ceys

Sí, sí, como lo oyes. Estamos de concurso, y es un concurso de los buenos. De la mano de Ceys, hemos lanzado un desafío a todos los bloggers, craftlovers, manitas y amantes del bricolaje en general y el ganador se llevara a casa este premiazo.

Qúe tienes que hacer:

Lo único que debes hacer para participar es subir una foto a instagram de un proyecto que hayas hecho utilizando alguno de los productos de la gama Ceys Montack. Etiqueta la foto con los hashtags #ceysmontack y #weloveceys. Y por supuesto, etiquetar la cuenta @ceysmontack para que puedan ver tu participación.

Quién puede participar:

¡Todo el que quiera! La única condición que debes cumplir es tener un perfil de instagram abierto, porque si no, no podremos contabilizar tu participación.

Qué plazo tengo:

Desde el 15 de febrero hasta el 15 de marzo, ambos incluidos, puedes subir tu proyecto a las redes.

Y quién gana:

Un jurado formado por expertos de Ceys decidirá qué proyecto es elegido ganador.

 

Y para inaugurar el desafío, hemos propuesto a dos de nuestras bloggers que hagan un proyecto con los productos de Montack para que os abra la imaginación y os ayude a hacer un proyecto original y creativo.

Las chicas de Hadas y Cuscús se han animado a tunear una estantería pasada de moda y aportarle un estilo nórdico precioso. Han utilizado el Montack en tubo para crear un mosáico de madera y luego el Montack en cinta para pegar dicho mosaico al mueble.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Por otro lado, La Chimenea de las Hadas ha creado una figura de luz infantil  con unas placas de cartón, que ha pegado entre sí con el Montack para crear la forma del rayo.

desafio ceys montack propuesta la chimenea de las hadas

Como has visto, puedes hacer casi cualquier cosa que se te ocurra, asqí que… ¿Participas?

animadoceys

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *