Foto-3-8-16-10-27-23

FUNDA MÓVIL A CROCHET FÁCIL

(function(i,s,o,g,r,a,m){i[“GoogleAnalyticsObject”]=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,”script”,”//www.google-analytics.com/analytics.js”,”ga”); ga(“create”, “UA-42995679-1”, “knitandlove.blogspot.com.es”); ga(“send”, “pageview”);

¿Qué tal lleváis el veranito? Pues yo en casita disfrutando de la peque y la playa, las noches son más largas aunque terminas agotada con la peque, pero me da para hacer algún que otro proyecto pequeño como el que os traigo hoy! La verdad es que con tanta calor y el sube y baja,  os tengo un poco abandonados,  pero es lo que toca ahora que hay una más en la familia.
Este funda de la que os muestro en la foto ya tiene dueña y es para C,  mi sobri mayor! la verdad es que me la pidió hace mucho y el otro día tenía mono de ganchillo 🙂 y mirando una peli fresquita por la noche la tejí, el  patrón de lo más sencillo y resultón.El material que he utilizado son dos trozos de Trapillo Prim Vintage que últimamente no lo suelto porque me encanta  el material, lo he trabajado con una aguja de 6mm y otra de 4mm. 
Para los que no conocéis el material,  ya que es bastante nuevo, ya he hecho otros proyectos con él,  como un collar super original de aros , bolsos de todos los colores y hasta letras personalizadas a crochet.

Para hacer esta funda empezaremos haciendo un nudo corredizo y tantas cadenetas sea de ancho tu base de móvil, tejeremos puntos bajos en las cadenetas y al finalizar la vuelta haremos una cadeneta al aire y giraremos la labor e iremos repitiendo este paso hasta obtener la altura del móvil.
Una vez finalizada la base, daremos una vuelta a toda la base con puntos bajos menos la esquina que ya tenemos los puntos bajos, haremos otra vuelta cambiando el sentido del hilo (tejiendo puntos bajos pero solo cogiendo la hebra de fuera) y por último tejeremos una última vuelta haciendo reducciones, cada 3 puntos en las esquinas pequeñas, cada 4 puntos en las grandes y cerramos.
Para las orejas, hacemos un círculo mágico con un color distinto (opcional) a la funda con 4 puntos bajos dentro del círculo, daremos una vuelta de aumentos y dos sin aumentos y cerraremos, hacemos otra oreja igual y las juntamos con un nudo en uno de los extremos cortos de la funda y voilà!

Ya que lo habéis pedido, hemos hecho un tutorial para que os podáis hacer la vuestra y lucirla este veranito!!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *