Freebie: Tarjetas imprimibles de Navidad

Ya puedo oír los villancicos. ¿Y tú? Parece una locura pero en realidad tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina, así que para ir abriendo espíritu navideño y empezando a calentar motores para todo lo que está por venir hoy te traigo un freebie súper especial: Una tarjeta navideña con sobre para tus felicitaciones de este año ¿Qué te parece?

Esta vez es un freebie abierto, es decir, que podrás descargarlo al final de este post en lugar de recibirlo con la newsletter habitual. Si eres nuevo por aquí aprovecho para contarte que si estás suscrito a nuestro pequeño club fiestero, recibirás además de noticias y tutoriales un freebie cada temporada, totalmente gratis para que puedas usarlo en tus celebraciones. Pero ojo ¡Sólo para suscriptores! Apúntate aquí y no te pierdas nada de lo que está por venir.

Y ahora vamos al lío: Este año estoy como loca con la Navidad (bueno esto no es novedad porque siempre me han encantado estas fiestas) pero este año vengo con muchas muchas cosas nuevas que estoy segura de que te van a encantar. Hoy te traigo sólo un pequeño adelanto de algunos diseños que están por venir, como este pack de 4 tarjetas y 4 sobres imprimibles que tienes desde ya en la shop. Puedes imprimir las veces que quieras para preparar correo bonito estas fechas. ¿A quién no le gusta recibir correo bonito, y más en Navidad? El famoso “Snail Mail” está dando fuerte y es que una tradición tan bonita como intercambiar correo no podía caer en el olvido.

Además he preparado un pequeño vídeo-tutorial para que veas lo sencillo que es armar los sobres tanto del freebie como de cualquiera de las colecciones de tarjetas que puedes encontrar en la shop.

Y de regalo, puedes descargar aquí uno de los modelos disponibles de tarjeta+sobre para que veas lo bien que quedan y te animes a llenar los buzones de cosas bonitas.

Este freebie forma parte de una bonita iniciativa que tenemos entre manos junto con otras preciosas marcas, que te cuento a través de Instagram.

Me encantará ver las tarjetas en acción, así que si te animas enséñame tu foto y comparte en las redes con la etiqueta #navidadniceparty

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *