diy-de-halloween-8

Frankenstein está en mi habitación

Que dos hermanas compartan habitación no es fácil, cuando una está dentro la otra está fuera pero quiere entrar y está cerrado y mamá que no me deja entrar!!! Y así todo el día, agotador!!!
Yo creo que esta es la razón por la que existen los carteles de “no molestar” para las habitaciones, para que las niñas puedan organizarse mejor.
¿Y si hacemos un cartel para la puerta de Frankenstein?, no sería chulo mamá y así lo pongo cuando quiera y Jimena no me molesta, ja!! Va dada si cree que eso parará a su hermana, pero la idea me gustó, así que nos pusimos a hacerlo.
Y ya, sin esperar más, os vamos a mostrar el resultado de Frankestein en el cuarto de las niñas, jajaja. ¿COMENZAMOS?
diy-de-halloween

MATERIALES QUE NECESITAMOS

diy-de-halloween

1. Plantilla impresa en papel

2. Plancha de cartón pluma

3. Pintura acrílica

4. Pintura de pizarra

 

1-

Imprimimos la silueta de Frankenstein en una hoja de papel y la silueteamos en cartón pluma para que tenga algo de consistencia.

diy-de-halloween

diy-de-halloween

2-

Después vamos a seguir los mismos pasos que hicimos con los gatos chivatos, entrada que publicamos la semana pasada y que podéis verla pinchando aquí.
Pero os la resumimos por si no queréis pasar a verla, pintamos todo el Frankenstein de pintura acrilíca negra y cuando esta seca, le damos un par de manos de pintura de pizarra negra. De esta forma queda totalmente oscura la figura pero podemos pintarla con tizas porque la hemos convertido en pizarra.
diy-de-halloween

3-

Para poder colgarla de la puerta, vamos a coger un trozo de cordón y con la pistola de silicona caliente lo vamos a pegar en la parte trasera del Frankenstein y lo dejamos secar bien.
diy-de-halloween

diy-de-halloween

Y ya lo tenemos, ahora Natalia escribirá lo que quiera y Jimena hará lo que le de la gana, jajaja.

diy-de-halloween

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diys. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz clic en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de gracias por seguirnos. Nos ayudas tanto con estas pequeñas cosas!!!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *