image00003

Fotojet: Un Editor de fotos Gratuito

¡Hola a todos! Hoy quiero compartir con vosotros un recurso que conozco desde no hace mucho tiempo y que, a mi personalmente, me gusta mucho. Se trata de Fotojet: un editor de fotos on line y gratuito. Aunque hoy no sea un tutorial como los que siempre os enseño y estáis acostumbrados a ver, espero que también os guste y os pueda ayudar en algún momento. 

La mayoría ya conoceréis Picmonkey o Canva, que son dos de los programas más populares y que yo más he usado hasta ahora. Fotojet es también un editor de fotos. Se pueden retocar fotos, crear diseños o collages (portadas para redes sociales, póster, invitaciones, etc.) Con las plantillas que el propio programa contiene o con nuestras propias fotos y fondos. 
Es muy fácil de usar y también muy intuitivo. La ventaja principal para mi, es que ofrece mucho material nuevo y poco usado. O sea, que está poco visto. Precisamente, por ese motivo, lo he utilizado para cambiar la portada de Facebook y hacer éstos dos modelos de tarjetas de navidad
Todos los elementos que he empleado están disponibles en el programa de forma gratuita. También tiene una opción de pago con mucho más contenido disponible. E incluso modelos ya hechos que tan solo hay que descargar e imprimir.
En éstas fechas, circulan muchísimos modelos de tarjetas navideñas por internet. Así, que os habrá pasado como a mi, que me llega repetido en más de una ocasión el mismo diseño. Como personalmente prefiero que eso no me ocurra, he hecho mis propios diseños y modelos de Christmas con Fotojet. Así, estáis seguros que vuestras tarjetas no se van a repetir o, por lo menos, no en plan generalizado.
Espero que os guste el programa tanto como a mi, y si alguien está interesado en los modelos de tarjetas de navidad que he preparado, no tiene más que pedírmelos y encantada se los mandaré, para que los pueda imprimir con buena calidad.
¡Hasta pronto!

P.D. Hace ya tiempo compartí con vosotros otro recurso que me encanta, para hacer láminas con nombres o frases bonitas. Lo podéis ver aquí.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *