foto_levitando_diy_p

FOTO LEVITANDO DIY

Si pudiese tener poderes sin duda elegiría poder volar, o lo que es lo mismo, bueno, parecido, levitar, así que siempre que puedo cumplo mi sueño, por que sí, a veces levito!!

Me han preguntado un montón de veces como hago para levitar, así que hoy os voy a contar mi secreto  (si no sabes de lo que hablo es que no me sigues en Instagram @vevapf, así que ya tienes un motivo para seguirme 😉) probablemente muchos ya os lo intuíais, pero lo que seguro que no sabías es que es muy fácil!

La foto la imprimí en Pixers en un lienzo y no puedo estar más contenta, la calidad es muy buena y sin duda hace que la foto sea más especial.
Os aviso que si sois amantes de la decoración no os podéis perder su sección de vinilos (AQUÍ), son preciosos!!

Esta foto está retocada por ordenador, en concreto con el programa photoshop pero hay varios programas online gratuitos con los que lo podéis hacer (photogramio y pixlr) incluso hay apps gratuitas como picsArt con la cual también se puede hacer.
Algo fundamental es usar un trípode para sacar las fotos  y tienen que ser 2 fotos con el mismo encuadre , sacadas con muy poca diferencia de tiempo, para que la luz y los colores sean los mismos.

Otro objeto fundamental es una taburete o algo que permita elevarte ya que como podéis ver la primera foto que tendrás que sacar es la de la persona encima de algo.
La segunda foto que sacaremos es del mismo lugar pero sin nada

Ahora superponemos la foto sin el taburete a la otra foto y borramos todo lo de la foto excepto la parte del taburete, ya que esto es lo que hará que “levitemos”


Para que quede lo más real posible hay que dejar solo la parte donde está el taburete de una forma minuciosa. Para borrar siempre quito un poco de opacidad a la capa superior y así me aseguro de no borrar de más.



Otro truco para que se vea que estás levitando es sacar la foto de forma que lo que tengas debajo sea cielo, es decir, que el ángulo de la foto sea ascendente.

Espero que os guste y que levitéis mucho 😉

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *