Fofuchos Bella y Bestia Navideños. Especial Resumen del Año

Este es un post especial,de resumen del año de nuestras creaciones.
De nuevo vuelvo a participar en esta iniciativa navideña tan chula de nuestra querida Jen,del Blog Little Kimono y su Calendario de Adviento con 24 Blogs.

Tenemos que destacar nuestra manualidad del año y explicar el por qué lo es.

Empiezo el mes con mucha energía,yujuuuuuuu,jajaja, ya que hoy hago doblete! y participo en 2 calendarios: Este de Adviento con Jen,que ya es un clásico,y uno de un Reto chulísimo que ha organizado Ana,mi compi de El Rincón de Ana,que saldrá esta tarde,horario de México.
Asi que ya sabes,por estos lares tienes lectura garantizada,jajaja.

fofuchos-bella-y-bestia-navideños-creandoyfofucheando
Fofuchos Bella y Bestia Navideños

Mira estos dos qué preparaítos están pa la Navidad,jajaja.
Cuando Jen abrió el plazo para participar en su calendario lo primero que le dije,evidentemente además de si,jajaja,fue que si tuviera que volver a hacer a la Bella y la Bestia me daba un síncope mínimo,jajaja.

No por nada,porque seguro que los acabo haciendo otra vez,pero claro no son fechas y estamos tod@s que ya no damos más!! Y eso que hoy empezamos Diciembre…
Asi que Jen nos dio la opción de volver esa manualidad muy navideña.
Y eso es lo que he hecho yo hoy.

Aquí están mi Bella y mi Bestia con adornillos que hice hace un tiempo,como son unos tambores reciclando rollos de papel y forrados con Goma eva,una Botita del mismo material,unas cajitas que hice con cartón y decoré con papel navideño,y mi estrella de Reno que puedes ver AQUÍ

Como ves,antes de ser bloguer hacía cosas normales: usaba cartoncillos,papel de regalo…hasta que a las musas les dio por dar el paso y rizar el rizo en el apasionante mundillo blogueril,jajaja

Les he colacao a cada uno una capita de Fieltro. Ella en rojo,decorada con filos en blanco,muy mamá Noel,y él en morado con un broche amarillo o tonos dorados,y es que en la película,de toa la vida,jajaja,hay una escena en la que se ve a ambos jugando en la nieve,y más o menos llevan un atuendo así…pero algo más tapaos. He hecho una versión de todo aquello.

Y como es algo asi provisional,he pegado las piezas de Fieltro con silicona,más que nada porque si lo cosía,como era mi intención,no les cabía por la cabeza,jajaja,y la verdad era un poco complicaíllo pegarles puntadas con tanto ropaje y tan tiesos ellos,jajaja.

Y así se van a quedar hasta que pase Reyes,y me guardaré los dos atuendos para tunear a los amigos todas las Navidades,qué divertidooooo!

El por qué he elegido esta manualidad es fácil.
Ha sido lo más complicado que he hecho hasta ahora,y ni me lo pensé,tenían que ser ellos si o sí.

No me quiero repetir contándote los días que estuve para intentar sacar esta presentable Bestia,jajaja,porque te voy a dejar el post donde te explico mu desmenuzaíto todo ello.
Vaya Agosto que me dio el amigo!

Si te perdiste el Tutorial que preparé de estos Fofuchos y quieres ver su paso a paso,puedes hacerlo en este enlace. CLIC AQUÍ

Y como este post forma parte de este maravilloso adviento de Blogs,te dejo a continuación el link al post que ha preparado Jen con todos los Blogs participantes. Pincha AQUÍ

Está siendo un año fantástico en cuanto a DIYs se refiere. Celebrando mi primer cumple Blog,¿Te acuerdas? qué divertido fue! lo pasamos genial ese 10 de Febrero.
Con una mudanza de por medio,que ha sido mi única pausa blogueril y por fuerza mayor,jajaja; siendo elegida la Bloguera del Año por la Revista Handmade Blogueros,divirtiéndonos con un Reto Terrorífico  y con mi recién estrenado Canal de Youtube.

Si,ahora también hago videos,jajaja. Mis Fofuchitos y mini piezas cobran vida!jajaja
Y si quieres acompañarme también en esta nueva aventura,puedes suscribirte,¡es gratis!jajaja,y a mí me haría mucha ilusión contar contigo también en esta nueva etapa que he empezado hace muy poquito,y que me cuentes qué te parecen mis creaciones en video,jajaja.

Mira qué dos! Qué abrigaíllos y qué a tonos están con la Navidad.
Eso si,la rosa y el espejo no había quien se los quitara de las manos,jajaja.

Y dejo ya que sigas visitando al resto de compis de este Calendario de Adviento de Blogs,y te emplazo para mi siguiente post que será esta tarde,y que espero que  te guste también 🙂

¿Qué te parece mi tuneo Navideño de la Bella y la Bestia?

Hasta el proximo post!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *