Fofuchitas Mamá Noel en Goma eva

Hoy vengo con un post navideño cortito,y de archivo.
Te presento a mis Fofuchitas mamá Noel,dos amiguitas como adornos navideños para decorar el árbol o cualquier otro rincón de nuestro hogar.

Con ellas acompaño a mi amiga Consu,mi apañaaaaa de El Rincón de los Tuneos,¿Te puedo ayudar?,como anfitriona del Reto Amistoso Número 95,cuyo tema es DIYS navideños.

Y aunque este no era precisamente el diy navideño que tenia en mente cuando me apunté al Reto,porque estamos ya en días que no paramos,y viene la ganadería pisándonos los talones con gorritos navideños incluidos,jajaja,he querido rescatar a estas mamá Noeles tan especiales para esta ocasión tan navideña.
A ver qué te parecen

Fofuchitas-mama-noel-en-goma-eva-creandoyfofucheando
Fofuchitas Mamá Noel

Las musas tenian varias ideas para presentar en este Reto,pero por falta de tiempo,se fueron quedando en el tintero.
De todos modos,estoy muy contenta de presentarte a estas Fofuchitas Mamá Noel,que me acompañan desde hace varios años ya.

Forman parte de mis trabajos más yayos,a las que por supuesto les hice un buen lavado de cara porque estaban pajizas las pobres,jajaja,y con la cara del que vive metío en la cueva,jajaja,asi que un poquito de chapa y pintura,y como nuevas.

Tienen cuerpo de Fofulápiz,y no es porque se vean delgaditas,que estas seguro que no comen chocolate ni na,jajaja,si no porque el cuerpo está hecho con la medida de un lápiz; con lo que yo suelo usar pa hacer un Fofulápiz. Que si,cansina,que se entiende,jajaja.

Fofuchita-castaña-mamá-noel-en-goma-eva
Fofuchita castaña

Llevan en el gorrito una cintilla navideña o cuerdita fina pa colgarlas del árbol,o en un pomo de una puerta del armario,o donde más te guste. O dejarla ahí en un laíto como mero adorno navideño,o incluso y porqué no,ponerlas en un lápiz.

¿Y cómo se hacen estas Fofuchitas Mamá Noel?
Pues hoy el Tuto no está. Más que nada porque,al no ser mi idea inicial,me he visto ya extremadamente in extremis,jajaja,y te las presento así tal cual.

Cuando las hice ni se me pasaba por la cabeza tener un Blog y muchos menos un Canal de Youtube,que no sé si sabes pero ahora también hago videos!
Siii los Fofuchitos salen en 3D jajaja.
Apenas estoy empezando pero estas amiguitas si que las voy a hacer  para el Canal,asi que si quieres ver este Tuto o todos los que haga a partir de ahora,y te apetece seguir mis trabajos,te dejo el enlace de mi Canal AQUÍ

Las Fofuchitas Mamá Noel inicialmente fueron 3,como las 3 Marías,jajaja.
Me falta una morena que regalé,y que llevaba también sus dos trenzas.
En esta nueva versión,he decidido ponerle a la rubita una cola al lado,rescatada también de un Fofulápiz yayo que hice de una nena malaguista.
Madre mia los cerros de Úbeda enteros! Como me voy,qué ganas tengo de charleta,jajaja.

Fofuchita-Mamá-Noel-en-Goma-eva
Fofuchita rubia

Asi,a groso modo,te cuento que las niñas además de tener el cuerpo de Fofuláiz,llevan un dos piezas rojo: parte superior y falda. Un cinturón negro,como el de Papá Noel pa tapar esa unión,y detalles en blanco.
Guantes en color negro y gorrito rojo con detalles en color blanco.Muy conjuntadas ellas.

Pues esta es mi aportación al Reto de Consu. Ya se que es atipica total pero no queria faltar a esta cita,y ya como ultimo dia de mes,lo doy todo y ya está,jajaja.

Para ver las propuestas chulas de las compis de Reto sólo tienes que pinchar AQUÍAQUÍ

Y recojo ya que mañana dia 1 hago doblete.
Siii,tengo dos post,toma ya!! Uno por la mañana,que es el calendario de Adviento de Blogs de la amiga Jen,y el otro por la tarde (espero que se haya programado bien,jajaja) un Reto chulísimo también con varias amigas y Ana de El Rincón de Ana.

Asi que mañana te espero por aquí,y por el Canal cuando tú quieras.

¿Qué te han parecío las niñas?

Hasta el próximo post!

HANDBOX



Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *