junio-2016

Fin de curso

¡Ola ola!

Último día de junio, un mes que a mí me encanta por sus días más largos, su tiempo más templado, porque se acababan las clases, mis regalitos de cumple… ^.^

Casi todo el mundo hace balance a final de año, pero yo suelo hacerlo en estas fechas, como las agendas escolares que acaban en junio :D.

Y para mí este año ha sido muuuuy denso, aunque haya pasado en lo que a mí me ha parecido un suspiro…

Como ahora dispongo de más tiempo del habitual, mi lista de cosas para hacer ha ido creciendo a un ritmo mucho más rápido del que iba tachando cosas de la misma… Es lo que tiene ser una procrastinadora profesional… ¿No sabes qué es? Pues aquí te lo explican muy bien y de paso te echas unas risas.

Pero hoy me voy a quedar con todo lo que SI que he hecho y además me voy a poner en plan madre orgullosa de su pequeño.

Y mi pequeño a día de hoy es este blog, que cuando nació evidentemente lo hizo con muchos papeles entre sus posts, de ahí el nombre. Pero en estos meses de andadura he descubierto otra afición que se ha vuelto casi casi una obsesión: escribir bonito.

 Aquí los primeros pinitos con la plumilla durante el curso on-line de Three Feelings
Para las letras nómadas preparé unas postales usando por primera vez acuarelas
Con el tiempo empecé a combinar lettering

La verdad es que el escribir es muy agradecido y según se practica se mejora bastante… Bueno o eso creo gracias a vuestros likes a las fotos de lettering que comparto en Instagram, que son las que mejor acogida suelen tener:

Con esta foto me habéis puesto cara de emoticono feliz 🙂

Pero no todo es lettering: también he aprendido técnicas de acuarelas, gracias a mi prima María Hi San y a Happy Letters, aunque al principio me lancé a las bravas diseñando el calendario y pintándolo con acuarelas pensando que sería facilísimo… al final costó un poco más de lo que pensaba, sin embargo resultó que valió la pena el esfuerzo…

¡¡Más de 1200 personas os habéis descargado el calendario de acuarelas!! 
¡Otra vez emoticono feliz gracias a vosotros! 🙂

Otra de las cosas que más me ha gustado en estos doce meses ha sido el conocer a gente maravillosa, tanto en persona como en 2.0, que comparte mis aficiones y de quienes además aprendo cada día algo nuevo: Andrea, Nidia, Beatriz, Sonia, Marta, Sami, Aurea, María, Sandra, Cristina… ¡y muchos más! ¡Un placer conoceros!
Muchas de las cuales conocí al entrar a formar parte de Handbox y apuntarme a todos los saraos que montan Diana y Esther, demostraciones de productos, afterworks, desafíos, las dos ediciones del DIY Hunters Day. Y un día un mail me puso unas mariposas en el estómago invitándome al mejor de sus saraos ^.^

Handbox reunió a 25 de sus bloggers para dar forma a Scraplovers, un precioso libro con proyectos únicos con el papel como protagonista. ¡Con esto hasta mi madre era un emoticono feliz! 😀

Diana y Esther, Handbox, presentando el libro en el DIY Hunters Day. Foto de Scrapamundi

No todo ha sido caras nuevas, mis queridas amigas hicieron malabares cuando la lianta de su amiga les propuso enseñar en el blog lo que hacían con sus manitas: una guirnalda de tela chulísima y unos bastidores bordados preciosos. Ro, Noe, I U.

El caso, aunque aún haya muchas cosas sin tachar en la lista de la que os hablaba al principio y aunque según el Instituto de la Seguridad Nacional de la Seguridad Social estoy “parada”, ese adjetivo no lo he practicado mucho últimamente, por ello ha llegado el momento de tomarse unas vacaciones.

Sip, vamos a darle unos días de reposo al blog y nos vamos a ir con viento fresco (espero) al sur de Alemania.
¡Ojo! Que el que no de guerra aquí no significa que mis manos vayan a estar quietas… No, no, no…

¡Os espero a la vuelta! Pasaré lista, ¿eh? Mientras… nos vemos en Instagram!

¡Hasta la próxima!

M.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *