70-cumpleaC3B1os-mtetm8

Fiesta Sorpresa 70 Cumpleaños


No se cumplen 70 años todos los días, y este fue el motivo de que Javi, Carola y Nieves quisieran darle a su mami una fiesta sorpresa. Se organizó en su finca a las afueras de Palencia, un lugar chulísimo, para que ella y todos los invitados e invitadas disfrutaran de una gran velada.


PREPARANDO LA DECORACIÓN
En esta ocasión (veranito, calor, aire libre y mujer) los colores elegidos no podían ser otros; un rosa algodón de azúcar y mint.
La finca era muy grande, por lo que la decoración la tenía que centrar en puntos concretos para que fuese muy visible. Querían que hubiese muchas fotos de su madre, recordando cada uno de los momentos y las personas importantes de su vida. ¿Y dónde ponía tantas fotos?….. entre el millón de cosas que tengo por mi jardín (cualquier día “mi pinche favorito” me echa de casa), tengo trozos de puertas antiguas, ventanas preciosas y palets…. así que, ya sabía donde iba a poner todas aquellas fotos.

 


Utilice un preciosos sillones vintage que tenían por la casa. Y decoré “unas paneras” simulando atrapasueños, las verdad es que quedaron genial…

Que más, que más…. hicimos un montón de “70” grandes, muy grandes y pequeñitos.


Y reutilice unos letreros diy, que había hecho para la “Fiesta sorpresa de Mirian” que próximamente también veréis en el blog.


PREPARANDO EL MENAJE Y EL CATERING
Como no podía ser de otra forma, llevamos el “carrito todoterreno” utilizado para el menaje, los postres y la limonada.



Los cubiertos los pinto según lo colores elegidos (luego me dice mi hermana….anda Mari, que casualidad que hayas encontrado los cubiertos a juego….. nooooo me paso la mitad de las noches pinta que te pinta “uno a uno”).

Para el catering preparamos desde banderillas, salmorejo fresquito, pastelitos individuales de puerro, salpicón, tostas, canapés…


La verdad es que todas las fiestas son especiales, pero he de reconocer que las fiestas para “las mamis”, son lo más, porque como siempre decimos “madre no hay más que una, y la nuestra es única”…. y solo ver la ilusión con la que estos tres hermanos preparaban la fiesta, te hace implicarte al máximo para que todo salga como ellos esperan. 
Al día siguiente cuando fui a recoger todo, se respiraba una sensación de plena felicidad por lo que allí había ocurrido la tarde anterior. Nieves, la mama, estaba emocionadísima, feliz, pletórica….. no solo lo vi en sus ojos, también se lo escuche decir por teléfono a una amiga (conversación robada…. jajajaja…..).

Desear a Nieves que cumpla muchíiiiiisimos años más junto a esos maravillosos hijos, nietos y amigos que tiene a su alrededor.

Y no podía faltar mi agradecimiento a Javi y Carola, pero en especial a Nieves que siempre, siempre confía en mí y me da la oportunidad de hacer lo que más me gusta. Un millón de gracias.  


Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *