fiesta de verano: libro de reuniones para maestros

libro imprimible reuniones maestros

Sé que detrás de la pantalla hay muchas profes… ¡Así que hoy estáis de suerte! Porque Patri y Esti, de Una Pizca de educación, han preparado un imprimible que os va a venir genial: un libro de reuniones para maestros.

Solo tenéis que imprimir y organizar todo lo que necesitéis. ¡Y adaptarlo a vuestras necesidades!

_____
IMPRIMIBLE: LIBRO DE REUNIONES PARA MAESTROS

Somos Patri y Esti, maestras del blog Una Pizca de educación. Hace poco tiempo sentimos la necesidad de compartir todo nuestro trabajo a través de nuestro blog, para ayudar a maestros, padres y alumnos. 

Nuestra filosofía es trabajar con gusto y a gusto, por ello intentamos crear y personalizar todos nuestros materiales. En nuestro blog encontraréis muchos rescursos e información para que tú también puedas trabajar así. 

En este post os mostramos un ejemplo de lo que puedes encontrarte en Una Pizca de Educación: El libro de reuniones para maestros

libro imprimible reuniones maestros

Este libro os permitirá llevar registro de todas las reuniones que se den a lo largo del curso escolar. Es un libro para el maestro DIY, hecho y diseñado completamente por nosotras, para que tus materiales tengan un toque único, personal y bonito.

¿Qué contiene?

– Calendario.
– Planning: con festividades, días internacionales y huecos para escribir.
– Plantilla para claustros.
– Plantilla para reuniones de ciclo.
– Plantilla para entrevistas con padres.

– Plantilla para notas: para registrar otras reuniones a lo largo de curso.

libro imprimible reuniones maestros

Podéis descargarlo e imprimirlo a vuestro gusto. Os hemos preparado varias hojas de registro de cada apartado, pero si queréis más o menos solo tenéis que adaptarlo a vuestras necesidades. Al tener un diseño tan cuqui, os recomendamos imprimirlo en color, para que llevar el registro de las reuniones no sea tan aburrido y tenga un toque personal. Podéis descargarlo aquí

libro imprimible reuniones maestros
libro imprimible reuniones maestros

Recientemente hemos colgado en nuestro blog un planning mensual para organizarte, carteles para el aula, artículos de interés para padres y maestros….

Para estar al tanto de este y otros materiales os recomendamos que os suscribáis a nuestro blog. Además podéis haceros seguidores de nuestra página en Facebook para estar más informados de nuestras novedades.

_____

¡Muchas gracias chicas!

Seguro que a muchas maestras les viene fenomenal 😀

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *