fiesta de verano: el resumen

¡Pues el verano ha llegado a su fin! Bueno, el clima y el calendario no dicen lo mismo. Pero sí que ha terminado la “fiesta de verano” que hemos estado celebrando durante estos julio y agosto.

Desde que este blog existe, siempre me ha gustado crear contenido diferente en verano. Durante estos años, he optado por dedicarlo a hacer posts más personales, tuve amigas invitadas en los “vermout de los viernes”, o creé una lámina al día durante dos meses. No me gusta desaparecer y dejar el blog parado, pero sí me gusta ofrecer contenido diferente.

A lo largo del año, recibo muchos mails de colaboración en los que la gente me pide escribir en MLC. Me encanta acoger estos posts, pero no siempre puedo hacerlo, porque la temática no encaja, por calendario, o por lo que sea. Así que se me ocurrió: ¿por qué no en verano? Me apetecía que el blog fuera como esos espectáculos de “micrófono abierto“, en los que cualquiera puede subir y hacer lo que quiera. Que no hubiera limitaciones y que además sirviera para que personas fabulosas se dieran a conocer.

Tenía miedo de lanzar la iniciativa y que no me escribiera ni el Tato, pero no ha sido así. Habéis sido tantas las que os habéis interesado que al final hay gente que se ha tenido que quedar fuera (y que espero que podamos colaborar pronto). Y en vista del éxito… ¿Quién sabe? ¡Igual me da por repetir!

No sé qué os habrá parecido a los lectores, a los que estáis al otro lado, que al final sois los importantes. Pero creo que ha estado de maravilla.

Hemos viajado a muchos lugares.

Hemos aprendido nuevas técnicas.

Hemos conocido proyectos e iniciativas de lo más interesantes.

Hemos ahondado en profesiones de lo más insólitas.

Hemos cocinado platos riquísimos y súper veraniegos.

Hemos planeado picnics, escapadas, y un montón de excursiones.

Hemos aumentado nuestra wishlist notablemente.

Hemos hecho manualidades, fotografías, hemos coloreado láminas, hemos potenciado la creatividad de los peques, pleaneado bodas

Hemos registrado nuestra marca, nos hemos enfrentado a las críticas, nos hemos concienciado con los plásticos y los océanos…

¡Nos hemos divertido un montón!

Y, sobre todo, hemos conocido a gente maravillosa, generosa y súper creativa que merece que sigáis y os acerquéis a su trabajo.

Sé que el verano es una fecha en las que muchos desconectáis de los blogs y no los visitáis. Por eso, para que estos posts no caigan en el olvido, he creado este resumen. Así podéis ver todos los que os habéis perdido, y volver a ellos cuando lo necesitéis. Hay muchísimo material, posts de lo más interesantes, de esos que merecen guardarlos en los Favoritos del navegador. Y aquí los tienes todos juntitos. ¡Que disfrutes!

  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  

Yo ya me despido por hoy. El lunes, el blog volverá a la normalidad. Y con la secciones habituales: el miércoles tendremos lámina y ¡vuelven los viernes de recomendaciones! ¡Ah! Y el lunes también se abre el plazo para encargar sellos personalizados, así que… ¡apúntalo en tu agenda!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *