pijamaottobremujeruVe4

Fiesta de pijamas Sewing camp

Hace meses me apunté sin pensarlo mucho al evento del año, Sewing Camp 2016. No sabía como iba a organizar la logística hogareña, pero si si si, me apetecía muchísimo. Tenía claro que iría con enano/s así que coser no era mi prioridad, si liar a mi hermana para que se apuntara… y lo conseguí! A ver si al final consigo que sea un poco más friki de la costura jeje
Total que ha sido este fin de semana pasado y en los imprescindibles del Sewing no podía faltar pijama chulo, verdad? pues aquí os presento el mío.
Tanto el pantalón como la camiseta he utilizado patrones de la última ottobre mujer, para testear la talla y tal. Si queda mal mejor que sea un pijama, que solo lo ve el gato, no? jeje
Puños amarillos en cuello y mangas, a diferencia del patrón. He seguido para el cuello de pico el super tuto de Con Mis Manitas, me ha quedado clavado! el primero que consigo que quede bien. 

En el bajo overlok y listo

Los pantalones he utilizado los pantalones winter comfort, añadiendo BOLSILLOS, no se vivir sin ellos. Ya, para un pijama es raro, pues yo los necesito o me pongo riñonera por casa para ir metiendo cosicas que encuentro por ahí.

Si, si, es cara de sueño, no es una pose… irse a dormir pronto con 40 locas cantando con el karaoke o jugando al juego de la silla es más que difícil, no me quería perder nada, pero debo decir que era de las primeras en subir a la habitación jeje.

Y aquí podéis ver todos los pijamas molonesssssss

Venga que me dejo de historias y de pijamas y voy al lío, todo lo que queréis saber 🙂

Ya habréis visto en las redes sociales fotos del evento, pero bueno, os las enseño también por aquí por si acaso os las habéis perdido.

Un fin de semana con 40 costureras armadas con overs, planas, remalladoras, silhouettes… y un boy (mi G) casi nada!

Nos fuimos con una sonrisa de oreja a oreja (normalmente la tengo, pero este fin de semana con agujetas y todo jeje). Ha sido una experiencia que recordaré siempre. No tengo palabras para explicarlo… en serio. Hace unos años pude conocer a unas cuantas locas que alegraron mi vida, poco a poco fui conociendo a más aficionadas a la costura y ahora más! 
Coser da alas! Siempre lo digo… Sino cómo te vienes desde Londres, Caceceres, Madrid, Galicia, Valencia… a un sewing camp? 
Poder conocer otras costureras que llevas tiempo siguiendo o que te siguen, aprender en vivo y en directo en lugar de a través de palabras y fotos… es un subidón grande. Salí de allí con ganas de crear!

Aquí las 6 fantásticas que lo han hecho posible…

Las sisters jeje

La gran Naii dando una master class de remalladora, no tengo ni tendré, pero lo que aprendí me lo llevo jeje

Y aquí un poco de pijameo jejeje si si esa cara es de las tantas de la noche.

Ahora es cuando viene la tanda de agradecimientos, al staff por la pedazo organización y trabajo que han puesto en organizar hasta el último detalle, a los patrocinadores por todo lo que hemos recibido, a las costureras asistentes por el buen rollo y a todas pero sobretodo a mi hermana por ayudarme a cuidar al pequeñajo. ha tenido 40 titas a cual mas guapa!

Volveré a repetir sin duda!
Chulo, chulo no se si es mi pijama, pero apetecible si, verdad? jejeje
Los patrones son de la última ottobre de mujer. 
Enlazo a RUMS y a Fans de Ottobre.
La tela es regalo de mi madre creo que de la casa del retall
Besotes

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *