verano

fiesta de juernes: verano

¡Ya ha llegado el juernes! Es hora de dejar lo que estabas haciendo, desmelenarse y disfrutar de esta fiesta de enlaces temática. Además, la de hoy invita a desconectar a tope porque el tema es… ¡Verano!

Sí, ya veis que es un tema muy amplio. Puedes enlazar el post que tú consideres más veraniego de tu blog. Puede ser una receta refrescante, tus últimos bañadores, la crónica de tu escapada a la playa, ese DIY con conchas… ¡Lo que quieras!

En julio y agosto no habrá fiesta de juernes así que esta tiene que ser… ¡A lo grande! Si ya con las frutas fue un exitazo, ¡con el verano romperemos moldes! ¡Ah! En septiembre volveremos, y si se te ocurre alguna temática dímela en los comentarios y la estudiaremos 🙂
Para añadirlo, debes de darle al botón Add link y rellenar el formulario con el link del post (no del blog), el título de la entrada y tu mail (que no se verá). Y también cargar la foto de tu post; una vez pongas el link seleccionará algunas y tú solo tendrás que marcar la que quieras.

Os recuerdo las normas:

– Cada persona podrá enlazar un solo post, da igual si es viejo o nuevo.
– Tiene que tener relación con el tema que se propone cada vez.
– No puede ser un post o enlace en el que tú vendas algo; esto no es la teletienda.
– Porfa, no te aproveches de este tipo de iniciativas totalmente altruistas para hacer promo sin venir a cuento, para enlazar posts que no cumplan las normas solo para hacerte publicidad, o, en definitiva, para abusar. Me molesta a mí y te da mala imagen a ti. Y los voy a borrar
– Hay fiesta de juernes una vez al mes. El jueves más cercano al día 15. 
– Podrás poner enlaces durante dos semanas; luego se cerrarán. ¡Date prisa!

¡Espero vuestro veranito!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *