Fiesta de cumpleaños con tematica “Alicia en el pais de las maravillas”

Hola! hola!!!

Después de enseñarte como hice las invitaciones y la piñata, es el turno de mostrarte todo lo que preparamos para la fiesta de cumpleaños de Daniela cuyo tema era, como ya bien sabes…, la película de Alicia en el país de las maravillas.

Hace unas semanas os pregunte por las stories de instagram si queríais que os enseñase la fiesta y la respuesta fue unánime… así que aquí esta!!
No quiero enrollarme mucho por que hay muchas fotos jejeje pero como ves todo es muy DIY y la celebración fue en casa, por lo que a mi también me parece interesante compartirlo contigo por si te resulta útil o de inspiración a la hora de preparar las fiestas de tu peque o cualquier otra celebración.

DIY centros de decoración con diferentes tipos de chuches
DIY centro de mesa en forma de mariposa con base de poliespan y decorado con gominolas
Mariposas de papel para decorar el menaje
Layercake decorada con piruletas de corazón, nubes y diferentes chuches
Photocall hecho con un burro para la ropa y decorado con globos de colores y mariposas de papel

Creo que se ve claramente como esta hecho todo no? Son cosas muy sencillas pero que como ves son bastante llamativas y hacen en su conjunto una fiesta bonita y original, y que sorprende a los niños que eso es lo importante. Pero si tienes dudas de algo no tengas problema en preguntármelo que te contestare a todo encantada ;)

¿Que te ha parecido la fiesta? ¿se ve claramente cual era el tema? ¿tu cambien eres de preparar este tipo de fiestas?

Besines.


P.D: Como sabes, estoy participando en el #empqtdbonito que realiza Patypeando y este mes, por ser el ultimo reto, hay unos premios muy chulos para el ganador, así que te pediría que por favor me votases si te gusta mi propuesta. Para hacerlo solo has de pinchar en la foto y una vez te lleve al blog de las votaciones, darle al corazón de mi propuesta ^^ Gracias!!


HANDBOX



Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *