vasosminiondiy

Fiesta cumpleaños minions

Holas!! como cada septiembre os voy a enseñar algunas cositas de la fiesta de cumpleaños de mi hijo.
Este año quería que la temática fuera de los minions, así que era algo fácil, bastaba con reunir cosas amarillas, azules o negras para tener el ambiente perfecto, aparte que otros años he tenido tiempo para montarle fiestas con más manualidades como la de Iron Man o Cars, pero este año no quería complicarme, que luego me lío y apenas me da tiempo a todo.

Lo que sí se me ocurrió facilito y que hice en una mañana, fueron los vasos de minion.
Basta con tener papel pegatina, rotulador, vasos amarillos y cinta aislante negra (y usé la camiseta de mi hijo para tener en qué fijarme).

Hello! every september I show you my son”s birthday party. This year he choosed minion themed, so I thought in yellow, black and blue things for the party. Due I haven”t time this year, I choose doing less crafted things, so, the only thing I did was the minion drinking glasses. You only need yellow plastic glasses, white sticker A4 format, black and brown makers and black tape.

Primero hice círculos en el papel de pegatina, recorté y dibujé el ojo como se ve en la imagen.

Luego solo medí el perímetro del vaso, corte trozos de cinta aislante y los pegué. Encima de la cinta negra puse la pegatina del ojo y ya estaban listos.

You have to do circles in the sticker, cut and draw it. 
With the size of the diameter of the glass, you cut the black tape, paste in to the glass and then paste the eye. 
In other hand, I use to do a photocall for children and parents, so I decided upcycle the city of last year party, and put two minion balloons (brought in Aliexpress).

Y poco más, puse un mantel azul tipo vaquero, con platos y vasos amarillos y quedó genial… la lástima es que no tenga una foto en condiciones.

Por otro lado, el photocall) (ya es tradición hacerlo en los cumples, para niños y padres lo hice reaprovechando la ciudad de la fiesta del año pasado y con dos super minions gigantes que compré en Aliexpres (eso sí, tienes que comprarlos con un mínimo de un mes para que lleguen a tiempo). Los hinchamos y colocamos, una banderola con el nombre y los años y listo, una fiesta semi- diy para la patrulla de minions que vino!! Basta con ver la cara de felicidad para que todo valga la pena, ¿verdad?

Los globos minion fueron la atracción principal, jajajaja, tanto, que acabaron pinchadísimos.

Feliz día, como siempre… y si te gusta este post, comparte para ayudarme a crecer 😀

P.D.: la semana que viene os cuento la de mi sobrino con temática PjMask, que  fue genial también!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *