Warning: strpos() expects parameter 1 to be string, array given in /mnt/data/Handbox/www/wp-content/themes/handbox/includes/loop-index.php on line 66
Tutoriales

Fieltro, fieltro, fieltro

Descubrir cuál era el tutorial más votado por todos vosotros el mes de septiembre y preparar el KIT Handbox para que lo podáis tener en casa,  ha supuesto para nosotros también descubrir a O-Karamba, gracias a Things to knit, la blogger autora del tutorial. ¡Y qué gran descubrimiento!

Después de contactar con ellos para ver si les apetecía colaborar con nosotros en este Kit, el descubrimiento fue aún mayor, ya que detrás de esta web donde puedes comprar casi de todo para nuestras manualidades (además de fieltro, por supuesto), hay personas con una energía muy positiva y mucha ilusión.

Nos ha encantado poder descubrir que nacieron hace ya cuatro años, como primera tienda online en venta de fieltro.

En todos estos años han ampliado materiales varios para el complemento de las manualidades: Cintas, Telas algodón, tules, vichys, ojos móviles, pegamentos.. y un sinfín de materiales hasta aproximadamente unas 800 referencia (¡qué locura!).

En su web, intenta estar muy al día de lo que se mueve en el  mundo de las manualidades y ahora mismo han conseguido tener el mayor surtido en packs de fieltro, el mayor surtido de colores y la más amplia variedad de Fieltros Estampados.

Siempre sin perder de vista que objetivo siempre es la calidad y la satisfacción del cliente.

Para crear más confianza disponen desde hace ya,  año y medio,  del sello de confianza online, acreditación la cual confirma  que  O-Karamba es una web segura y que cumple con la ética de venta online.

Respecto a su funcionamiento, realizan los envíos en el mismo día o como mucho al día siguiente de recibir el pedido, mediante correo certificado para saber en todo momento donde tenemos el envío. Y además, tienen como oferta inamovible que para todos los pedidos a partir de  60 euros, el envío es gratuito (para todos los pedidos, ya sea pedido pagado ó contrareembolso).

Además de la variedad de productos, nos ha encantado descubrir que todos los meses lanzan una oferta de un artículo de su web a un precio irresistible, así que DIY’ers estaros muy atentos porque merece la pena!

Puedes descubrir todas sus novedades tanto en su perfil de Facebook como en el de Twitter

Muchas gracias a O-Karamba  por confiar en nosotros. Esperemos que disfrutéis de sus productos como nosotros lo estamos haciendo.

 

 

HANDBOX



0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *