manualidades_niños_madera_10

¡FELIZ 2017!

Ya se acerca el nuevo año y pocas cosas son tan útiles como tener un calendario anual donde poder seguir el día a día y saber en que día vivimos, que muchas veces ni lo sabemos con la vida tan ajetreada que tenemos.

Además este post de hoy entra dentro del calendario de adviento especial que organizó Sandra de una mamy enamorada, pinchando aquí podeis ver el post presentación de este especial calendario que Sandra publicó en su blog.

Pero os cuento un poco, varias blogueras y youtubers nos hemos unido para publicar cadda día de Adviento una manualidad, diy o receta de Navidad. de esta forma os mostramos varias propuestas decorativas e ideas de Navidad que seguro que so sacan más de una sonrisa.

Nosotras somos el último día de este calendario y espero que os guste lo que os proponemos, porque el año nuevo se acerca rápido, rápido y hemos querido hacer un calendario handmade, ¿a que es buena idea?, esperamos que os guste, a nosotras nos encantó hacerlo.

Y ya, si que si, ¿COMENZAMOS?

diy-calendario-anual-hecho-a-mano


MATERIALES QUE NECESITAMOS

diy-calendario-anual-hecho-a-mano

1. Panel de madera

2. Cuerda fina

3. Impresiones en papel de números y meses

4. Pinzas pequeñas

5. Pintura acrílica

6. Cinta washitape decorada

1-

Primero pintaremos la placa de madera de pintura acrílica negra, le daremos un par de manos y cuando esta seca la lijamos un poco para que nos quede bien suavecita.

diy-calendario-anual-hecho-a-mano

 2-

Para que tenga un toque brillo y este más protegida la pintura le daremos una capa de barniz.

diy-calendario-anual-hecho-a-mano

3-

Ahora comenzamos a trabajar con los carteles impresos, vamos a cortarlos para preparar el montón de los días y los meses. Una vez están todos cortados cogemos la cuerda y con la pistola de silicona caliente vamos a pegarla de lado a lado de la placa de madera como si fueran dos cuerdas de colgar la ropa.

diy-calendario-anual-hecho-a-mano

diy-calendario-anual-hecho-a-mano

diy-calendario-anual-hecho-a-mano

4-

Cuando la silicona ya está seca, vamos a colgar con unas pinzas pequeñas los carteles de los días y los meses.

diy-calendario-anual-hecho-a-mano
Y ya esta listo nuestro calendario anual que podremos utilizar en los años venideros, Ha quedado chulo, ¿verdad?. Pues animaros a hacer el vuestro.

diy-calendario-anual-hecho-a-mano

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diys. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz clic en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de gracias por seguirnos. Nos ayudas tanto con estas pequeñas cosas!!!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *