Felicita con rodajas de madera

¡Buenos días!

Tanto en Nochebuena como en Nochevieja tenía imágenes reservadas para felicitaros la Navidad y el 2017. Las dos fotos os gustaron muchísimo y me llegaron muchísimos mails preguntándome por los materiales utilizados, así que os cuento de forma detallada en este post:

Las rodajas de madera, de unos 10 centímetros de diámetro son de Opitec, una tienda donde cualquier manitas y amante de las manualidades pierde el sentido. Me encantaron nada más verlas y, una vez que las tuve en la mano, me gustaron aún más. Tienen aproximadamente un centímetro de grosor y he podido darlas muchos usos.

Para el texto, utilicé un rotulador Pentel, perfectos para caligrafía y lettering creativo. Escogí el color azul, uno de mis preferidos junto al negro, que se ha convertido en un auténtico básico entre los bolis que llevo siempre conmigo.

Además, hace unos días os dejé un post donde os enseñaba a felicitar la Navidad de una forma diferente, donde daba uso a estas mismas maderitas. ¡Os lo recomiendo si os ha gustado esta idea!

¡Feliz miércoles!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *