Farolillosdepapeldiy

Farolillos de papel diy

Cómo hacer farolillos de papel fáciles

Tutorial para aprender a hacer farolillos de papel a mano

¿Os apasionan la decoración y las manualidades? Pues este tutorial para aprender a crear vuestros propios farolillos de papel os va a encantar.

Crear nuestros propios objetos decorativos, como guirnaldas, farolillos, cuencos, cuadros, etc, es la manera más económica y sencilla de aportar un toque personal y único a la decoración de nuestro hogar.


El papel es un material barato y al alcance de todos, que gracias a la gran gama de estampados disponibles actualmente, tiene muchísimas posibilidades a la hora de realizar proyectos creativos, que van mucho más allá del simple dibujo. Podemos crear álbumes de scrapbooking, envoltorios de regalos súper originales, origamis y muchas cosas más.

En DIY club descubriréis todos las etapas para realizar estos alegres farolillos de papel, ideales para dar un toque de color a vuestro balcón o mesa de fiesta.
¿Aún no conocéis DIY club? Pues se trata de un nuevo portal dedicado a las manualidades, con artículos, tutoriales, directorio de tiendas y mucho más. Pero mejor que os lo expliquen sus creadores con este vídeo de presentación tan chulo.

He realizado este diy especialmente para ellos porque soy uno de los nuevos Masters de su web (los bloggers más creativos de internet juntos en un mismo lugar. ¡Qué peligro!)
Sí, ya lo sé, me apunto a un bombardeo, pero es que este proyecto es muy fresco y está lleno de creatividad, así que quería formar parte de él. Además tenéis que echar un vistazo a mi perfil de Master porque la foto es genial.

Espero que os guste este tutorial y que os registréis en DIY club para formar parte de esta gran familia.

Gracias por vuestro tiempo y comentarios. No olvidéis que podéis suscribiros a través de las redes sociales Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+ para no perderos ninguna novedad. ¡Hasta pronto!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *