Expositor de pendientes

Cómo ya muchos sabéis, solemos participar muchos fines de semana en mercados de artesanía con nuestra línea de bisutería dulce infantil, nuestras diademas de oreo, collares, gomas, horquillas que a las más pequeñas de la casa, tanto le gustan.
El caso es que cada vez que exponemos y participamos en uno de estos mercados tenemos material nuevo y sobre todo, cambiamos la forma de exponerlo para que no parezca siempre igual el puesto.
Por esa razón, nos fabricamos un expositor de pendientes en el que pudiéramos ofrecer todos los modelos que tenemos, ¡que no son pocos!.
Y hemos querido compartir con vosotros como nos quedó y como hicimos este nuevo expositor. A lo mejor, vosotras en casa tenéis muchos pendientes y hasta os viene bien un pendientero tan grande.
¿COMENZAMOS? 

donde-poner-los-pendientes

MATERIALES QUE NECESITAMOS

donde-poner-los-pendientes

1. Dos soportes de papel de cocina

2. Mantel individual

3. Pistola de silicona caliente

 

1-

Vamos a pegar un extremo del mantel individual en uno de los soportes de rollo de cocina de madera. Con la pistola de silicona caliente pondremos una generosa capa de silicona en el soporte de madera y con cuidado pegaremos un extremo del individual cubriendo por completo el soporte. 
donde-poner-los-pendientes

donde-poner-los-pendientes

donde-poner-los-pendientes

2-

Repetiremos esa misma acción con el otro extremo del mantel individual y con el otro soporte de madera que tenemos.
Si queremos que quede más tenso y estirado el individual, colocaremos un pincho moruno de madera en la parte de arriba del individual, entre los dos soportes y con la pistola de silicona lo pegaremos de la misma forma que los otros extremos. Pero solo si vemos que los pendientes son pesados y necesitamos más rigidez. 
donde-poner-los-pendientes
Y ya está, con estos dos sencillos pasos hemos hecho un pendientero gigante en le que poder postrar un montón de pendientes. 
donde-poner-los-pendientes
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de “gracias por seguirnos”.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *