Expositor de diademas diy

Como muchos ya sabéis solemos participar en mercadillos de artesanía con nuestra bisutería infantil dulce, es decir, nuestras galletas, oreos y donuts que tanto gustan a las más pequeñas de cada casa (si todo va bien, que espero que así sea, este año abrimos tienda online. Os seguiremos informando), el caso es que también hacemos diademas de lo más divertidas y debemos exponerlas de forma que las niñas y sus mamás las puedan ver bien.
Miramos en varias tiendas online para comprar un expositor y, madre mía, son carísimos así que pensamos en hacer nosotras mismas nuestro expositor diy.
A ver que os parece, ¿COMENZAMOS?

expositor-diy-de-diademas


MATERIALES QUE NECESITAMOS

expositor-diy-de-diademas

1. Tubo de cartón

2. Pistola de silicona caliente

3. CD

4. Tela de color

5. Guata

1- CORTAMOS EL TUBO DE CARTÓN A LA MEDIDA ELEGIDA

Lo primero que tenemos que hacer es decidir a que altura queremos el expositor, no puede ser ni muy alto, ni demasiado pequeño, y pensamos que 15cm de alto era el tamaño perfecto.
Con la ayuda de una regla y un rotulador indeleble señalamos por donde hay que cortar los 15 cm de alto y con el cutter hacemos el corte.
expositor-diy-de-diademas

2- TAPIZAMOS EL TUBO DE CARTÓN

Como el tubo de cartón es demasiado duro vamos a forrarlo con un poco de guata y de tela, para que las diademas se agarren mejor y quede más mullido y atractivo.
Con la ayuda de la pistola de silicona caliente vamos a pegar la guata primero y la tela después al tubo de cartón.

expositor-diy-de-diademas

expositor-diy-de-diademas

expositor-diy-de-diademas

3- CUIDANDO LOS DETALLES

Como en la parte de atrás se ven los extremos de la tela que hemos pegado, colocamos una cinta de raso de color morado con la pistola de silicona por toda la línea de unión de los dos extremos de la tela y así lo disimulamos y se ve bonito y cuidado en los detalles.
expositor-diy-de-diademas

expositor-diy-de-diademas

4- FORRAMOS LA BASE DEL EXPOSITOR

Para la base del expositor vamos a utilizar un viejo CD, lo forramos con la misma tela rosa con la que hemos forrado el tubo de cartón.
expositor-diy-de-diademas

expositor-diy-de-diademas

5- UNIMOS EL EXPOSITOR CON LA BASE

Ahora vamos a pegar con la pistola de silicona caliente el tubo de cartón forrado en la base que hemos hecho y lo dejamos secar un par de horas.
expositor-diy-de-diademas
Y ya tenemos listo nuestro expositor de diademas. Más barato imposible y reciclando todos los materiales, ¿qué más se puede pedir?.
expositor-diy-de-diademas

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de “gracias por seguirnos”.

HANDBOX



Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *