etiquetasparalosreyesmagos

Etiquetas de regalo para los Reyes Magos

Etiquetas de regalo imprimibles gratis para los Reyes Magos

Etiquetas de regalo gratis para los Reyes Magos

El 6 de enero, día de la epifanía, los Reyes Magos llegan cargaditos de regalos para todos los niños que se han portado bien.
Como están muy ocupados durante estas fechas, a veces necesitan un poco de ayuda para envolver los regalos. Este año me han encargado que haga unas etiquetas chulas para poner en los paquetes de regalo.


He diseñado 7 modelos con estilos y colores diferentes, para que elijáis la que más os guste. Algunas tienen sólo texto y otras fotos. ¿Cuál es vuestra favorita?

Podéis descargar gratis todas estas etiquetas hechas especialmente para los Reyes Magos cliqueando sobre el siguiente enlace: Etiquetas de regalo para los Reyes Magos.
Sólo tenéis que imprimirlas, recortarlas y pegarlas en los paquetes para personalizarlos.

Etiquetas de regalo imprimibles para Reyes Magos

Espero que os hayan gustado estas etiquetas de regalo. Puede que también os interese esta receta de galletas para los Reyes Magos. Recordad que hacen un camino muy largo y les vendrá bien un dulce para reponer fuerzas.
Si buscáis más ideas para empaquetar los regalos podéis echar un vistazo a estos tutoriales para envolver regalos con papel kraft. Seguro que os vendrán fenomenal.

Gracias por vuestra visita. Si aún no lo habéis hecho podéis suscribiros a mi blog a través deBloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+  para no perderos ningún tutorial. ¡Espero que los Reyes Magos os traigan muchos regalos!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *