etiqutea-de-fieltro-con-silueta-de-enamorados

Etiqueta de Fieltro con Silueta de Enamorados

Hoy vengo con un DIY exprés en Fieltro. Una etiqueta muy sencilla y amorosa,con una silueta de niños enamorados,una imagen que me transmite una gran ternura.
Algo sencillo para acompañar un regalo…o que también puede ser un regalo handmade en sí mismo.

No sé si es que me he quedao prendada de esta imagen y no es pa tanto,jajaja,o si a ti también te produce una ternura infinita.
Y esta es mi propuesta de hoy:una manualidad muy sencilla con muy poquitos elementos,tan sólo 5… aunque alguna mini pieza hay por ahí,cómo no!jajaja.

Espero que te guste la idea y te quedes a ver este frugal paso a paso  que te presento hoy

Etiqueta-de-fieltro-con-silueta-de-enamorados
Etiqueta silueta de enamorados


Llevo un par de semanas dándole vueltas a qué aportar al Reto Aniversario/ Cumpleaños de mi amiga Cecilia.
Quería algo amoroso total para esta gran celebración de Aniversario,y desde el principio quería hacer algo con novios.
Así se lo dije a las musas,que enseguida se pusieron a maquinar ideando qué hacer con siluetas de parejas amorosas totales.

De repente la posibilidad de hacer una Etiqueta en Fieltro me encantó. No sería la primera vez que hago una manualidad así,ya que en Diciembre fue mi tema elegido como anfitriona del Reto Amistoso Nº 84,y que puedes recordar AQUÍ

Ese día presenté dos trabajos: una etiqueta en Fieltro de un arbolito navideño,y la otra en Goma eva con los 3 Reyes Magos,y para esta ocasión esta etiqueta me sabía a poco…y he estado un par de días dándole unas vueltas por si podía hacer otra con quizás algún motivo de cumple.
¡Qué malas son las rallaeras,estoy agotá!jajaja.

Las musas insistían en que con ésta de la silueta que ya tenía en mente todo estaba bien,y no fue hasta que encontré esta silueta tan tierna de los pequeños amorosos cuando les dije: Muy bien niñas,os voy a hacer caso y voy a presentar sólo ésta.
Creo que por sí sola merece el protagonismo de un post,y que tampoco hace falta estar haciendo tantas cosas todos los días (a ver si me lo meto de una vez en mi dura mollera,jajaja)

Pues tras todas estas reflexiones voy ya a dejarte con el sencillo paso a paso de esta Manualidad para regalar a novios o en un Aniversario

MATERIALES

Fieltro
Lazo,cinta,cordón,cuerda
Hilo,aguja,tijeras y to lo que uses pa coser

piezas-y-medidas-etiqueta-de-fieltro-con-silueta-de-enamorados
Medidas en centímetros
¿Y CÓMO SE HACE ESTA ETIQUETA DE ANIVERSARIO?

En la foto de los materiales no me di cuenta de poner la otra pieza con forma de etiqueta,que es la que vamos a coser después para darle más firmeza a nuestra etiqueta y,sin paños calientes, pa que no se vean los hilos,jajaja.

Empezamos cogiendo una de esas dos piezas de Fieltro y sobre ella cosemos la silueta de los novios.
Este Fieltro tan precioso de corazones está ya descatalogado de Creavea.
Qué pena,¡con lo que me gusta! Pero creo que aún me llega para hacer un cojín de esos pequeñitos que tanto me mola hacer,ya veremos…

La silueta de los novios decidí colocarla a la inversa,con el chico a la izquierda y con ella a la derecha,y con hilo negro los cosí a la etiqueta.

cosemos-la-silueta-etiqueta-de-fieltro-con-silueta-de-enamorados
Ahí cosiendo

Ahí estoy dándolo todo,jajaja. Esta vez me volví a acordar de poner el trípode y hacer foto,así puedes ves mejor cómo es el tamaño de la etiqueta.

La silueta se entendía por si sola,no hacía falta adornarla en demasía,pero sí quería darle algún toque especial y simbólico,como han sido dos lazos: la pajarita para él,y el lazo del pelo para ella.

Con eso perdí un tiempo precioso! No sé si has probado a hacer mini lazos…
El de ella es con cinta de raso y mide 2×2,y a él le tuve que colocar una pajarita de Fieltro de 0’5 de ancho por 1’5 de largo,porque no me acababa de convencer el volumen que le dejaba el lazo.

detalles-enamorados-etiqueta-de-fieltro-con-silueta-de-enamorados
Añadimos los detalles

Cosemos estos dos detalles con hilo blanco,y a la pajarita intentamos destacarle el centro con unas puntadas.

Ahora buscamos la otra pieza con forma de etiqueta y las unimos con hilo rosa y con punto Festón,que ya sabes que es mi favorito y el único así mono que me sé, jajaja. Hacemos igual en el agujero de la Etiqueta.

cosemos-las-dos-piezas-de-la-etiqueta-de-fieltro-con-silueta-de-enamorados
Unimos las dos piezas 

Y ya le añadimos su toque final. Después de probar con varias cintas,me he decidido por esta blanca de raso,a juego con el lazo de la nena,y ya podemos unir nuestra etiqueta al regalo de nuestra destinataria.

Como ves es un DIY muy sencillo,que puedes hacer cómodamente en un ratito y que queda de lo más mono a mi entender,para acompañar el regalo para una ocasión especial.

Con él acompaño a Cecilia en este Reto tan bonito de Aniversario y Cumpleaños.¡Felicidades amiga! y que sean muuuchos más.

Puedes ver las propuestas del resto de compis AQUÍ

¿Quieres ver otro DIY igual de sencillo en Fieltro? Recuerda conmigo los Posavasos de Mickey y Minnie

Y antes de terminar este post,te anuncio que el próximo Jueves vuelve el Invitado Creativo y lo hace con una gran amiga: Marta,de Al Revés del Mundo,que nos ha preparado un DIY chulísimo,muy en su estilo,y que te va a encantar.
Estoy deseando que llegue el Jueves para saber qué te parece.

Y ya que estamos,¿Qué te ha parecido esta Etiqueta de Fieltro y su breve post?

Hasta el próximo post!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *