Estrella luminosa navideña

Cómo decorar una estrella luminosa

Cómo hacer una estrella luminosa para Navidad

Las estrellas son fundamentales en cualquier decoración navideña que se precie. Aportan estilo y encanto ya sea en lo alto del árbol de Navidad o en un rinconcito de la casa.

La estrella protagonista de este post, además de ser muy bonita, tiene luces incorporadas, lo que le da un toque todavía más festivo. En este tutorial voy a enseñaros cómo decorar esta estrella luminosa de cartón para que parezca de metal.


Tanto la estrella luminosa como el kit Marquee love para darle un acabado de zinc son de la marca Heidi Swapp y podéis encontrarlos en la tienda de manualidades Creavea.es.

Existen otros kits marquee love para conseguir un acabado óxido, dorado o blanco, así que escoged el que más os guste.
Además de la estrella podéis elegir las letras luminosas para escribir la palabra Navidad, Xmas, joy, o lo que represente para vosotros este periodo de fiestas.

Cómo decorar una estrella luminosa Heidi Swapp

En el vídeo tutorial tenéis todas las etapas para hacer esta bonita estrella navideña. Veréis que en muy pocos pasos conseguiréis un bonito efecto metalizado que modernizará vuestra decoración navideña.

Espero que os haya gustado esta manualidad para crear una estrella navideña muy especial. Puede que también os interese este tutorial para hacer una flor de Navidad de papel que quedará genial en una corona para la puerta principal.

Si os gusta el estilo de las letras de marquesina no podéis perderos este artículo sobre la light box, la última tendencia en decoración. ¡Seguro que querréis una!

Gracias por vuestra visita y comentarios. Recordad que podéis seguirme a través de mis redes sociales Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+. ¡Hasta la próxima!
mm

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *