Este año regala hecho a mano, regala con corazón

No hace falta gastarse un dineral en un regalo, no, no hace falta. Al menos a mí no son los que más me gustan (a ver, que a un pedazo viaje no le hago ascos pero quitando estas excepciones….) valoro muchísimo más que sea un detalle pensado, especial, único y hecho con cariño y eso se nota un montón al recibirlo, a que sí! 
Estoy en contra de regalar por regalar. Regalar porque sí, porque toca o porque nos lo dicta un centro comercial. Me horripilan esas fechas en las que nos encontramos con un montón de cosas y la mayoría no sólo no necesitamos sino que no vamos a usar nunca y acabarán en el fondo de un cajón.
Hace ya un tiempo Sonia de Hay un trasto en mi Trastero nos propuso a varias blogueras hacer una entrada conjunta. Un recopilatorio de ideas para regalar en estas fechas que ya tenemos encima pero compuesto por regalos hechos a mano, con tiempo y cariño y de esta forma daros ideas para regalar detalles con creatividad y corazón.
Regalos-handmade-detalles-2016-creatividad
Nos repartimos varios temas entre todas y a mí me tocó…”Regalos para los más pequeños”.
Como veréis os sonarán cosas que he ido haciendo y os he mostrado aquí pero me encantaría que está entrada sirva también para daros ideas de otras personas con manos muy inquietas 😉 y que hacen cosas chulísimas!.
Regalos-handmade-2016-creatividad
Pinchando en cada enlace encontraréis direcciones para haceros con estos detalles o incluso si tenéis tiempo, ganas y sois como yo unos locos de hacer las cosas vosotros mismos…. tutoriales para meteros en faena y “fabricar” estos regalos con los que sorprender estos días a alguien cercano.
Regalos-handmade-2016
Regalos-handmade-creatividad-2016
No quería acabar esta entrada sin hablaros de unas artistazas de El Botxo que muchos ya conoceréis pero otros no tanto. 
Son Pitis and Lilus si os gusta lo que veis por aquí pasaros por su tiendita porque esto es sólo una muestra de sus boniteces. También tienen Showroom en Zawp todos los domingos de 11:00 a 15:00 hrs. en el que poder adquirir sus productos.
Y ahora sí que sí, me despido con otra artista que vive lejos pero parte de su corazón también lo tiene por aquí. Se llama Sara y hace camisetas y cojines únicos y súper especiales. También hace ilustraciones, murales….todo lo que se le ponga por delante! Responde al nombre de aqento
Bueno, pues esto es todo amigos.
No me vengais con la excusa de es que no sé qué regalar, es que no tengo tiempo, es que seguro que esto ya lo tiene…..no, no! 
Lo que hoy os traigo es 100% hecho a mano,  tiene kilos de cariño y metros y metros de originalidad. 
No olvidéis pasar por los blogs de mis compañeras y así podréis ver ideas del resto de categorías: 
En un mundo que todos comemos lo mismo, vestimos igual, llevamos el mismo estilo de peinado y hablamos por un móvil parecido ……esto mola, no?.
Os dejo el “manifiesto” que hemos elaborado entre las compañeras y que resume un poco el espíritu de la entrada de hoy y de lo que supone para mí REGALAR
Esta Navidad queremos que sea especial.
Se acabaron los regalos de última hora.
Se acabó el regalar por regalar.
Se acabó el cumplir con el trámite.
Esta Navidad queremos regalos hechos con las manos y con el corazón.
Porque no se trata de gastar, se trata de hacer que la persona que recibe el regalo sepa que nos importa y eso no se paga con dinero.
Esta Navidad regala un poco de tu tiempo y un poco de tu esfuerzo, que valen mucho más que cualquier cheque-regalo.
Esta Navidad apuesta por lo hecho a mano.

Firmado. Amakuyi · Dr. Livinghome · Hay un trasto en mi trastero · Joyas en la basura · Maguiandmi · Marcela Cavaglieri
Feliz Lunes y a disfrutar de estos días de fiesta! 

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *