Estantería vacía Bolsillos con Bauhaus para el Diy Hunters Day

Hace unas semanas, pudimos disfrutar de la gran fiesta del Diy! Como cada año (y ya van 3) Las chicas de Handbox en colaboración con la revista Yo Dona , organizan el eventazo para todos los que somos amantes del Diy , el “Diy Hunters Day” y siempre es un honor que cuenten con nosotras!

Este año hemos impartido un taller para Bauhaus, la tienda donde encontrareis la mayor oferta para tu casa, jardín o taller! todo lo imaginable lo tienes allí! y si eres de los que te mola darle al  bricolaje…es un paraíso! jejeje.

Asi que para nuestro taller tuvimos claro que queríamos que nuestros alumnos pudieran experimentar las maravillas del bricolaje en primera persona, el poder hacer algo desde 0 con sus propias manos  y que  lo puedan poner en su casa y aparte de decorativo  les resultara de utilidad! y que mejor que una “estantería vacía bolsillos”.

estante519468036_1044803658989273_2834388578373654043_oestante20170617_YoDona_Run288∏lalaserrano

Como siempre lo mejor del taller…fueron nuestros alumnos!!! somos unas suertudas, porque siempre nos tocan los mas simpáticos, creativos y super mañosos! Asi que hicieron sus estantes Diy cada cual mas bonito!

Gracias a Bauhaus por confiar en nosotras por impartir el taller, gracias a Handbox por hacernos partícipes de vuestro eventazo, y gracias a los super alumnos que asististeis a nuestro taller, y a los que nos seguís por rrss , porque sin vosotros, nada de esto seria posible!

Y bueno, como sabemos que a muchos de vosotros os hubiera gustado asistir al taller y no pudisteis, pues hemos querido grabar un video tutorial, explicando el paso a paso para que podáis hacer en vuestra casa la estantería vacía bolsillos! Asi que esperamos que os pongáis manos a la obra!

The post Estantería vacía Bolsillos con Bauhaus para el Diy Hunters Day appeared first on Hadas y Cuscus.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *