portada1

Estampando papel

No me había dado cuenta del tiempo que tenía sin publicar. El verano me derrite el cerebro. Mi capacidad creativa se va a dormir y queda la lectora incontrolable. 
En este mes que ha pasado he leido una media de 8 libros.  Autoras ya conocidas como Isabel Allende (Inés del alma mía), o mi favorita desde siempre  Agatha Christie (El tren de las 4:50, con la encantadora Srta. Marple)…y que decir de Diana Gabaldón, su saga tanto en libros como la serie de tv. me encantan, .así que me leí los últimos que me faltaban: Ecos del pasado y Escrito con la sangre de mi corazón. Lo mejor ha sido “descubrir” a Ángeles de Irisarri, comence leyendo Las damas del fin del mundo y ahora estoy con La estrella peregrina. Un  espacio para James Joyce, Dublineses; y para Henry Marsh: Ante todo no hagas daño.
Ya explicada mi ausencia ;), pasamos a lo que toca: un nuevo empaquetado bonito de Patypeando, esta vez nos toca estampar el papel. 
Yo he usado setasilk…me gustan los colores que le vamos a hacer. Trozos de  esponja y al final use también un frasco de los de hacer pompas de jabon a ver que pasaba. Folios y unas bolsas blancas, de las que me dan en la cospiteria para guardar las impresiones.

Para la bolsa use dos tonos de azul, intercalandolos. Dentro de la bolsa coloque un folio para que no se traspasara el color a la parte trasera.


Hice lo mismo con un par de  folios pero usando azul y púrpura

Por último, me dio por hacer pompas coloreadas….el resultado no es lo que esperaba pero no queda tan mal :). Puse color en el liquido, primero el naranja y después el azul

Creo que hacen un bonito conjunto

Y después de un rato de lectura a ver todas las ideas chulas de las compis aquí.
Hasta pronto

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *