¿Eso es una caja de frutas?

Esto fue lo que dijo Rafa cuando vio el resultado del trabajo que habíamos hecho con una caja de naranjas que trajo el mismo a casa un día.
Te traigo esta caja porque me ha gustado, la madera esta bien, ¿verdad?”, me dijo y yo mientras, dando saltos de alegría porque la caja era fantástica.
Pero era una caja sin vida, sosa y no decía nada, así que no nos quedó más remedio que ponernos manos a la obra y redecorarla.
Con dos manos de pintura y algo de imaginación mirad que cosa tan graciosa nos quedó.
¿COMENZAMOS?

MATERIALES QUE NECESITAMOS

1. Cajas de fruta

2. Pintura acrílica negra

3. Pintura de pizarra

4. Goma eva

1-

La caja de frutas ya era negra por fuera pero quisimos darle una mano de pintura para higienizarla un poco, así que le dimos una mano de pintura acrílica negra y dejamos secar.

2-

Después le dimos dos manos de pintura de pizarra porque queríamos que se pudiera escribir lo que iba a contener.

3-

Y ahora comenzamos con el interior de la caja, elegimos un color que contrastará mucho con el negro, y como no podía ser de otra manera elegimos un rosa muy vivo. Y comenzamos a pintar el interior de la caja, un par de manos y listo.

4-

Después cortamos una placa de foam o goma eva del mismo tamaño que la base de la caja y con la pistola de silicona lo pegamos en el interior de la caja.

Y ya tenemos nuestra nueva caja contenedora de las servilletas que tanto nos gustan.

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diy´s. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz click en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de “gracias por seguirnos”.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *