s001_titel-es

Enganchada a los desafíos, #nuevocatalogoopitec

Cada vez me tienen más enganchada las chicas de Handbox a sus desafíos.  En este caso va relacionado con el lanzamiento del nuevo catálogo de Opitec en España.

La portada de este catálogo nació también de uno de estos desafíos y está siendo fuente de inspiración para muchos en este nuevo reto.

s001_titel-es

Nosotros esta vez nos hemos venido arriba y hemos presentado dos propuestas, cuando estamos creativos no hay quien nos pare!!!

14440650_1524771684222859_8111347342966145146_n

Esta es la más sencilla de las dos. Hemos recreado la portada con objetos reales para conseguir de este modo una “portada 3D“. Las mariposas están dando muchísimo juego en las diferentes propuestas presentadas, pero es que son tan bonitas!! yo creo que las voy a reutilizar y a aplicar en algún DIY (ya os mostraré).

foto-catalogo-comp_final_v02

Esta es nuestra segunda propuesta, en ella hemos querido reflejar todo lo que nos inspira el catálogo (que es mucho) ya que en cada página surgen nuevas ideas para proyectos con diferentes materiales y técnicas. Nuestra imaginación no ha dejado de volar desde que lo tenemos en nuestro poder, es como se fuera mágico!

Qué os parecen? Cuál os gusta mas? Nosotros mantendremos los dedos cruzamos hasta que conozcamos el ganador!!!

 

Feliz inicio de semana, besacos a puñaos!!!!

Archivado en: Craft, DIY, Reto Handbox Tagged: craftlover, enseñar, fotos, handmade, ideas, imaginación, mostrar, opitec, yo soy de handbox

Lee el post original

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *