¡Empezamos el año con nuevos talleres IKEA!

El mes de diciembre ha traído muchos DIY geniales y muy navideños a los talleres Handbox en las tiendas IKEA Serrano, Sanse, Vallecas y Alcorcón.

La primera semana, sólo en IKEA Serrano,  creamos una corona de Navidad preciosa a partir de  ramas artificiales SMYCKA, cuerda y los adorables adornos de corazones y gnomos VINTER 2017.

 

Continuamos el mes fabricando nuestras propias postales navideñas ¡con efecto 3D! Lo hicimos utilizando cartulinas,  y etiquetas, pegatinas y papel de regalo de la colección VINTER 2017 de IKEA.

Esta última semana le hemos dado una vuelta al “Empaquetado clásico de regalos” y  hemos aprendido una técnica japonesa llamada “Furoshiki” que consiste en envolver regalos con tela.

Utilizamos la preciosa tela roja DITTE y la de motivos florales DORTHY y, por supuesto, ¡el resultado fue de 10!

 

Finalmente terminaremos el mes con un taller donde decoraremos una mesa de Navidad para dejar sorprendidos a todos nuestros invitados.

Crearemos centros de mesa, manteles individuales y servilleteros muy muy originales, ¡no te lo puedes perder!

 

Y no podemos acabar este post sin daros las GRACIAS, por asistir a nuestros talleres y por hacerlos siempre con tanto empeño e ilusión.

Vuestros comentarios positivos y vuestros mensajes en Redes Sociales valen millones para nosotras, así que, de verdad, ¡GRACIAS!

Nosotras seguiremos preparando nuevas ideas creativas para el nuevo año y aquí os dejamos un adelanto de los talleres que impartiremos en enero. ¡No os los perdáis!

TALLERES ENERO

  1. ¡Empieza el año bien organizado creando tu propio Calendario Perpetuo DIY!

09/01 Alcorcón – 10/01 Sanse – 11/01 Serrano – 12/01 Vallecas

Empieza el año y es momento de planificar, de escoger planners y calendarios que te ayuden a organizar tus tareas durante los próximos meses. En este taller sacaremos toda nuestra creatividad y fabricaremos nuestro propio calendario de mesa con un toque muy personal.

  

  1. ¡Prepárate para arrasar en las rebajas! ¡Creamos nuestra propia Shopping Bag!

16/01 Sanse – 17/01 Alcorcón – 18/01 Serrano – 19/01 Vallecas

Spray, hilos, telas y washis son sólo algunos de los materiales que utilizaremos para transformar la clásica bolsa azul de IKEA en la perfecta “Shopping Bag” para poder arrasar en rebajas…

 

  1. ¡Customización de cajas Knaggligs!

22/01 Sanse – 23/01 Vallecas – 24/01 Alcorcón

Dale tu toque personal a las cajas Knaggligs. Su bonito diseño y funcionalidad permite que encaje en cualquiera de tus estancias. Trátala con aceite, cera, píntala de tu color preferido o aplícale un estampado chulo.

 

  1. ¡Renueva tu vajilla y personalízala a tu gusto!

25/01 Serrano

Utilizando cosas tan sencillas como rotuladores y esmaltes de uñas conseguiremos dar un toque personal y único a algunas piezas de  una vajilla sencilla para que desayunar cada mañana ¡sea tu momento favorito del día!

 

  1. ¡Dale un toque especial a cualquier rincón de tu casa con este cartel decorativo de madera!

30/01 Vallecas – 30/01 Alcorcón – 31/01 Sanse – 01/02 Serrano

Palabras bonitas, frases motivadoras o mensajes de bienvenida son algunas de las ideas que podremos pintar sobre tablones de madera para crear carteles decorativos únicos…

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *