blogger-image-981719485

Empaquetado bonito con Corazones

Corazones-empaquetar-manualidades-diy
Mientras escribía esta entrada he echado la vista atrás y he rebuscado cuál era mi última propuesta a esto que tanto me gusta y tanto me inspira del Empaquetado Bonito y vaya si he hecho piras últimamente a la cita con Patypeando…. madre mía!, ni más ni menos que desde Junio con el Empaquetado con cápsulas de magdalenas.
Lo cierto es que últimamente ando liada, os lo contaba el otro día y no pensaba participar este mes tampoco, de hecho no sabía cuál era el elemento protagonista de este mes pero cuando me enteré…..no me pude resistir.
Empaquetado con Corazones, me imagino que por aquello de la proximidad de San Valentín.
No soy nada de esta fecha, no porque no sea romántica, ni mucho menos, pero es que eso de que nos digan cuándo debemos decir a la persona en cuestión cuánto le queremos, los bombones, las rosas rojas… Y todo eso…..,como que me resisto. 
Me da mucha pereza cuando veo cómo se llena todo de corazones y nos invaden el rojo y el rosa por todas partes bufffff…..así que me hizo gracia porque cuando vi el tema de este mes, no sé si por esta manía que le tengo al pobre Valentín (que qué culpa tendrá el pobre santo….) o porque mi aita es cardiólogo y en casa siempre he visto por todas partes libros, fotos con estos corazones, los de verdad digo, que me imaginé mi empaquetado así, realista total con sus aurículas y sus ventrículos jejeje….
Bueno pues allá vamos.
Corazón-empaquetar-manualidades-diy-craft
El dibujo lo copié a lápiz de un libro de anatomía y aunque primero lo hice en un folio para que el empaquetado fuera más resistente y sobre todo para el acabado que le quería dar luego…..necesitaba que fuera un poco más grueso, así que lo hice en una carpetilla de esas de clasificar documentos, que me dan bastante juego por cierto!.
Empaquetado-corazón-craft-diy-manualidades
Y ya una vez que tenía mis 2 corazones…pues a perforar el borde para después poder hacer el pespunte con lana roja que sirve de cierre. Últimamente ya sabéis que me ha dado por esto del martillo 😉 y del bordado en cualquier material, se me pasará, digo yo, son épocas……
El corazón me gustó así, quizás habría quedado más acabado con rotu pero…se quedó así, a lápiz.
Empaquetado-bonito-craft-manualidades
Bueno y como veis mi empaquetado con corazones un tanto especial….ya está listo.
Que soy más rosas y os va lo del santo y su disparo de flecha a tradición?, pues venga….
Este empaquetado ya veis que es para detalles chiquitines, vales de esos que de tantos aprietos nos sacan o unas entradas por ejemplo.
Empaquetado-corazones-craft-manualidades-diy
Y con esta entrada un poco dedicada y haciendo un guiño a mis aitas, a mí aita por lo que ya os he explicado y a mi ama por aquello del bordado, las lanas, las agujas (las de lana y las esterilizadas) me despido y os dejo el enlace de la entrada de Patry por si queréis echar un vistazo al resto de propuestas.

Feliz lunes y feliz semana! 

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *