34452977765_6112751237_z

Empaquetado bonito con Cajas de Café y Flores

Hola, nuevo mes y nuevo reto, este mes he propuesto esta movida de las cajas de café o té, y con la temática flores. Te enseño mi propuesta, a ver que te parece…

caja frida

Partiendo de la caja propuesta (en mi caso es de café del lidl), al final me salió una caja Frida Kahlo. Para esta ocasión me decidí por el café Viola, ya que la caja por dentro es morada (hay varios sabores, y cada uno de un color).

caja de café

El siguiente paso, fue desarmarla… Ya que mi idea desde el principio era darle la vuelta…. Así que lo dicho se desarma, y se vuelve a armar por el lado del color morado…

desmontar una caja
montar caja café

Una vez armada, ya solo queda decorar un poco, como la temática eran las flores, hice unas cuantas con servilletas (aquí tienes algunas ideas para hacer flores de papel).

flores con servilletas

Así que pegué las flores a modo de diadema, y lo demás con unos rotus fui creando mi caja Frida. Me animé a hacer unos agujeros a los lados, para poder colgarla…

decorando caja para packaging

pies para que os quiero

Esta caja la veo chula para este próximo domingo, que es el día de la madre, y por ejemplo para regalar pequeñas plantas, queda muy chula, metes dentro papel de seda y el regalito y un packaging super molon…

packaging plantas

Que te parece?? Te animas a participar este mes???

Aquí tienes las normas y ahí puedes ver todos los materiales que hemos empleado hasta la fecha.

Como cada mes, se puede participar con blog o sin él, en el blog enlaza a esta entrada, y en las redes etiquétame y utiliza el hashtag #empqtdbonito

Comenzamos hoy y tienes hasta el día 10, el 11 se abren las votaciones,  y el 12 anuncio los ganadores y siguiente reto. Cuando enlaces te saldrá una pregunta para que pongas tu  propuesta de packaging para el mes que viene, en el caso de que resultes ganador, será tu propuesta la que se haga (mira en las normas los packagings ya realizados para no repetir material).

Como cada mes recuerdo que se trata de hacer packagings, y no buscamos hacer manualidades.

Tienes el tablero de Pinterest del reto y la cuenta en instagram @empqtdbonito, exclusiva para el empaquetado bonito.

Me encantaría que compartas esta entrada en las redes, porque así más gente conocerá el reto y participará. El hashtag para las redes sociales es: #empqtdbonito #packagingcafé #packagingté

  Comenta, Comparte y Participa

Saludines y buen día…

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *