11

El vestido perfecto | DIY

DIY vestido largo

Pues sí. Estamos empezando septiembre y os traigo un DIY de lo más estival.

Y lo se… Que ya es tiempo de pensar más en el otoño que en los días de calor, de la vuelta a la rutina, de ir pensando en el cambio de armario. Pero no podía dejar de enseñaros este do it yourself y guardarlo para el año que viene.

Y es que hoy vengo a mostraros cómo conseguir ese vestido perfecto de una forma muy fácil. Porque no se vosotras, pero yo cuando cierro los ojos e imagino mi vestido perfecto de verano se me viene a la mente uno largo, con abertura y la espalda al aire… ¡Y aquí lo tenéis!

diy vestido largo2

Está estructurado en dos piezas, el cuerpo y la falda, unidos por la cintura. La parte inferior es tan sencilla como que sólo está formada por un rectángulo. Y el cuerpo, por un trapecio al que se le une un collar/lazo, consiguiendo un escote halter con la espalda al aire precioso.

Dependiendo del tejido que utilicéis, podéis conseguir un vestido perfecto para una noche de verano o uno bien elegante para cualquier fiesta o evento. Sobretodo quedan genial con estampados florales, tropicales y bien coloridos.

Y de cara al otoño lo podemos seguir usando con un jersey anchito por encima. Así que no hay excusa! ?

diy vestido largo3

diy vestido largo4

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *