diy-reciclar-bote-8

El reciclaje siempre es una buena idea

Cada vez tenemos más material y más cosas amontonadas para hacer y para reciclar. Esta genial reciclar porque no estropeamos más el medio ambiente y le damos una segunda vida a las cosas pero necesitamos ESPACIO!! que no tenemos.
Así que hoy queremos compartir con vosotros un diy de reciclado para ver si hacemos algo de hueco y a la vez organizamos un poco mejor nuestros cachivaches.
Necesitábamos un recipiente para dejar colocaditas todas nuestras brochas y pinceles, así que armadas con la pistola de silicona y con un viejo bote de champiñones, nos pusimos manos a la obra.
¿COMENZAMOS?

diy-reciclar-bote-de-cristal

MATERIALES QUE NECESITAMOS

diy-reciclar-bote-de-cristal

1. Bote de cristal

2. Pistola de silicona

3. Pintura en spray

 

1- 

Primero limpiaremos muy bien el bote, quitaremos con cuidado todos los restos de etiquetas y pegamento, ayudados con alcohol y lo que sea necesario.

diy-reciclar-bote-de-cristal

diy-reciclar-bote-de-cristal

2-

Cuando el bote está totalmente limpio y seco vamos a escribir en él con la pistola de silicona caliente la palabra ARTE.

diy-reciclar-bote-de-cristal

diy-reciclar-bote-de-cristal

3-

Vamos a dejar secar el bote durante 24h para que la silicona quede bien pegada y no se desprenda. El siguiente paso será pintar todo el bote, para ello utilizaremos un bote en spray de pintura chalky de Pinty Plus. Acordaros siempre de pintar en un lugar muy bien ventilado cuando pintéis con pintura en spray.

diy-reciclar-bote-de-cristal

4-

Dejaremos secar como mínimo 4 horas y le vamos a dar un par de capas de barniz para cristal, nunca debemos dar capas de cera con cristal, para proteger el cristal debemos utilizar el barniz especial para cristal -este estupendo consejo me lo dio Julia del blog Aun así decoración, una queridísima amiga y bloguera experta en restauración de muebles que hace cosas increíbles, pasaros por su blog si no habéis pasado ya y alucinad un montón (se nota que la tenemos poco cariño, ¿verdad?, jajaja)-.

diy-reciclar-bote-de-cristal

5-

Volvemos a dejar que se seque y para que quede perfecto vamos a pegarle un trozo de cinta decorada en la parte de arriba del bote, de esta manera queda un acabado perfecto, ¿no os parece?.

diy-reciclar-bote-de-cristal
Y ya tenemos nuestro bote para brochas y pinceles listo para usar.

diy-reciclar-bote-de-cristal

Y con este diy tan frugal nos vamos a ver a Marcela y su finde frugal como cada viernes, acompáñanos!!!

Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diys. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz clic en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de gracias por seguirnos. Nos ayudas tanto con estas pequeñas cosas!!!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *