El mes de noviembre en Tía Keko

Y otro mes que se nos ha ido…. Ha sido un mes frío, de cambios de tiempo un poco loco y de preparación para las fiestas que se avecinan, en definitiva, ha sido un mes muy divertido.
Hemos estado muy ocupadas, no os creáis que no y hemos hecho un montón de cosas y eso es lo que os traemos hoy, el recopilatorio de todos los diy´s y manualidades acontecidos en Tía Keko en este mes de noviembre.
¿Lo recordamos?, pues ya sin más dilación, COMENZAMOS
diy y manualidades de Tía Keko en el mes de noviembre

El mes de noviembre lo comenzamos con un diy muy sencillito, un plato decorado con puntitos. Para que luego pudiéramos utilizarlo de vacía bolsillos o ponerlo en la entrada o lo que quisiéramos. Pincha aquí para ver la entrada del plato con puntos.

Seguimos con un diy de los que hemos hecho pocos, un collar, pero no uno cualquiera, uno de trapillo, muy vistoso y muy divertido de hacer. Pincha aquí para ver la entrada del collar de trapillo.
Después os trajimos mi primer diy en solitario, sin las niñas, en realidad era un regalo para ellas. Se trata de un guardagomas de lo más casero pero muy práctico, todo rosa y perfecto para su baño. Pincha aquí para ver la entrada del guarda gomas.
Continua el mes de noviembre y ya a mediados compartimos con vosotros como hacer unas plantillas de estarcido totalmente caseras. Nos dan tanto juego este tipo de plantillas!!! podemos hacer lo que queramos, el límite es nuestra propia imaginación. Pincha aquí para ver la entrada de las plantillas de estarcido.
La siguiente entrada fue muy especial porque nos fuimos de invitadas a casa de nuestra amiga Patry de Patypeando y compartimos en su blog un diy muy familiar que es el rey de nuestro salón!!!. Pincha aquí para ver la entrada del post de bloques de madera.
La entrada del viernes 18 fue muy chula porque utilizamos nuestra pistola de silicona, como nos gusta trabajar con ella!!! Da tanto juego!!!. Pues bien, decoramos un bote de cristal reciclado de la manera más económica y divertida posible. Pincha aquí para ver la entrada del bote decorado.
Llegando al final del mes, participamos como todos los meses, en el reto de nuestra querida amiga Anna del blog De todo un poco, nos chifla Anna y su blog y sus retos son geniales, este mes el reto era “diy antes y después” y nuestra mesa auxiliar era perfecta para participar en él y así lo hicimos. Pincha aquí para ver la entrada del reto de Anna “diy antes y después”.
Y ya nos acercamos a la Navidad, que ilusión!!! Nos encanta la Navidad, así que no podíamos dejar de compartir algún diy navideño y le toca el turno a una sencilla y dulce corona de Navidad, no puedes dejar de verla. Pincha aquí para ver la entrada de la corona de Navidad.
Y para terminar el mes con buen pie no quisimos faltar al reto lanzado por las chicas de Handbox y Pinty Plus, así que decoramos unas bolas de navidad con el spray de forja de Pinty Plus que quedaron así de chulas. Pincha aquí para ver la entrada de las bolas de Navidad.
Y hasta aquí el mes de noviembre y estamos listas y encantadas de dar la bienvenida a DICIEMBRE!!! Un mes lleno de color, de amigos, de encuentros, de ilusiones y de reencuentros, ¡cómo nos gusta la Navidad!.
Os esperamos a todos el próximo mes, muackkk…

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *