dscn6658

El libro de Joy Cho, la reina del DIY

Hace unos días por Instagram os preguntaba si queríais saber más sobre el libro que Joy Cho sacó hace un par de años a la venta. Muchas me dijisteis que sí, así que… ¡aquí lo tenemos! 
Como podéis ver es un libro totalmente colorido, que refleja a la perfección su personalidad y su estilo. No sé si conocéis su blog www.ohjoy.com, pero refleja un “buenrollismo” impresionante. Yo soy totalmente fan de ella, sus DIY y obviamente, de sus dos niñas: Ruby y Coco. 
Creo que es un libro muy inspirador, más que por sus DIY por su fotografía llena de color y sus objetos decorativos. Hace unos años que Joy Cho realiza una colaboración con la tienda americana Target y crea una linea de objetos decorativos. Si os interesa podéis verla aquí. Tiene menaje, cojines, jarrones, láminas e incluso algún mueble auxiliar; todo en colores muy vivos mezclados con dorado y el famoso, rose gold. Irresistibles para una enamorada de la decoración como yo 😉 
Pero volviendo al libro, hacía muchísimo tiempo que estaba en mi lista de deseos de Amazon y mi hermano me lo regaló mi pasado cumpleaños. Igual estoy algo loca… pero me encanta tener la biblioteca llena de libros creativos como este, aunque estén en inglés. Así que estoy encantada aunque, si tengo que ser sincera, muchos de los DIY que podemos encontrar en él los tiene colgados en su blog. Así que si eres de las mías y te encanta tener los libros en casa, es una muy buena compra porque además, como podéis ver una de las fotos de arriba, viene con las plantillas de los proyectos para que hagas fotocopia y te líes a hacerlos. Pero si no eres de las que les gusta tener los libros y prefieres invertir ese dinero en algo que no puedas encontrar por Internet,  no es tu libro. 

Espero que mi opinión sobre él te haya ayudado a decidirte y si no conocías a Joy Cho… ¡corre a ver su blog! Y ahora te toca a ti ¿me recomiendas libros inspiradores para crafters a las que les pirran las boniteces? Déjamelo en comentarios 😉 

XOXO 

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *