diy-verano-handbox

El DIY nunca descansa

El DIY nunca descansa. Eso es un hecho. Nosotras puede que nos hayamos ido de vacaciones unas semanas. Pero os aseguramos que incluso en nuestro tiempo libre, no paramos de hacer diys. No sabemos que tienen las manualidades, pero enganchan.

diy-verano-handbox

Así que entre playas, excursiones, ratos en familia y días de relax, nosotros sacamos hueco para nuestra pasión y hemos hecho un montón de diys estas vacaciones.

Sin ir más lejos, hemos confeccionado este precioso vestido para una boda. La verdad que la tela por sí ya era preciosa, muy ligera, con una caída espectacular y un color muy veraniego. Si a alguna costurera por ahí al otro lado de la pantalla le pica la curiosidad, la tela es de la colección permanente de Ribes y Casals.

diy-verano-handbox-1

También hemos dado una vida nueva a una vieja bici. Porque no siempre hay dinero para comprar cosas nuevas, pero los hermanos pequeños también se merecen estrenar ¿o no?. Así que con unos botes de pintura de Novasol Spray le dimos un lavado de cara a la bici y el peque más que contento.

diy-verano-handbox-2

Y los pequeños de la familia Handbox no se han quedado de brazos cruzados mirando a los mayores. Ellos también han querido meter las manos en la masa y se han animado a hacer un montón de DIYs, como personalizar camisetas con sus nombres con ayuda del fashion textil spray de La Pajarita.

diy-verano-handbox-3

Y vosotros ¿habéis aprovechado bien las vacaciones para hacer vuestras manualidades? Estamos deseando que nos las enseñéis todas por las redes sociales etiquetándonos @handbox_ y con el hashtag #yosoydehandbox

Esther

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *