Dt invitada: Scrapmaniak | DIY: Página scrap

Descubre aquí nuestra nueva DT invitada, Scrapmaniak, y disfruta de la preciosa propuesta scrap que ha realizado para todas vosotras/os.

Hola! ¿Cómo estáis? Antes de nada presentarme. Me llamo Elena, autora del blog de scrapbooking Scrapmaniak, y hoy con mucha emoción estoy como DT Invitada en el blog de Anita y Su Mundo 😀 .

Para quienes no me conozcáis soy una enamorada de los Layouts y siempre me presento con uno de ellos.

Si por casualidad aún no sabes lo qué es no te puedes perder este tutorial 👉 Qué es un un layout en scrapbooking.

Conocí el scrap justo cuando estaba embarazada de mi peque, no quería que las fotos se me quedaran en el ordenador y olvidadas, así que investigando por internet conocí este mundo. Hace justo una semana mi peque, Chloe, cumplió 4 añitos. Aún no he conseguido terminar su primer año de álbum… Sé que voy con bastante retraso pero algún día me pondré al día 😛 .

layout-scrapmaniak-anita-y-su-mundo

Todo este rollo era para explicar que las fotos utilizadas en esta página scrap son de mi peque ya hace unos años atrás, pero aún no había tenido la ocasión de utilizarlas y, además, son unas fotos especiales porque fue su primera vez en un camping, de allí el título.

Para realizar esta página scrap o layout he utilizado:

Kit de scrapbooking de la colección “Mosaico” de Anita y su mundo.

kit-scrapbooking-mosaico-anita-y-su-mundo

Cartulina lisa.
– Guillotina (tijera, cúter y regla).
– Adhesivos.
– Pintura acrílica.
Metacrilato para sellos.
Tinta negra para sellos.
Hilo de coser.
– Máquina de coser.
– Abecedario Adhesivo.

¿Cómo he realizado mi layout?

Como ya sabéis, los formatos de los layouts suelen ser de 30,5 x 30,5 cm pero como es una cuestión de gustos, siempre se pueden hacer de muchos otros formatos como por ejemplo tamaño DIN4.

A continuación os explicaré como lo he hecho paso a paso, y os dejo su sketch por si queréis seguirlo en alguna de vuestras páginas scrap 😉 :

 

sketch-layout-anita-y-su-mundo

Lo primero de todo, corté una de las cartulinas de la colección Mosaico y la adherí a una cartulina básica blanca.

Soy un horror con la máquina de coser pero me encanta dar un pequeño toque con ella, hace que las páginas queden más divertidas y le da más textura. Así que lo siguiente que hice fue con la máquina en marcha cosí alrededor de la cartulina estampada, dejando la cartulina básica blanca sin coser.

Luego con un pincel y pintura acrílica rosa clarito realicé unas cuantas pinceladas y con lo sobrante añadí un poco de agua para crear unas gotas (para mí es un must en mis layouts :) ).

pagina-scrap-coleccion-mosaico-anita-y-su-mundo

Una vez seco, con uno de los sellos del kit de esta colección scrap, estampé con tinta negra para crear una separación entre la cartulina estampada rosa y la básica blanca. Estoy enamorada de estos sellos, ¡¡¡me encantan!!! ¿Y a vosotr@s?

sellos-coleccion-mosaico-anita-y-su-mundo

Ya terminado con el fondo empecé a recortar varios trozos de cartulina estampada de la colección y la coloqué de diversas formas hasta que me gustó la composición. Después las empecé a adherir con adhesivo 3D para crear mucha dimensión y textura.

pagina-scrap-mosaico-anita-y-su-mundo

Por último, solo queda decorar y añadir el título. Todas las decoraciones son del mismo kit, para este layout utilicé brads y lentejuelas.

Me gustan los títulos grandes y jugar con distintas tipografías. Así que con cartulina blanca recorté con la silhoette cameo una parte del título y con el abecedario del kit coloqué la segunda parte del título.

pagina-scrap-scrapmaniak-anita-y-su-mundo

Antes de despedirme quiero agradecer a Anita y su mundo por contar conmigo y poder participar en su blog ¡¡¡que ha sido todo un honor!!! (Ojalá se repita 😉 ).

Espero que os haya gustado e inspirado y os animáis a crear muchos Layouts. ¡Una vez que empecéis no pararéis!

¡Ah! Se me olvidaba. Si queréis seguirme y ver alguna que otra de mis creaciones scraperas podéis hacerlo aquí:

Mi Instagram.

Mi Facebook.

Mi blog.

Ahora sí, me despido :). ¡Un besazo!

The post Dt invitada: Scrapmaniak | DIY: Página scrap appeared first on Anita y su Mundo scrapbooking.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *