paso6-7

DON´T TOUCH MY CACTUS

Después de un lunes de descanso, vuelvo con las pilas cargadas y con ganas de jarana, Toca  desafío Handbox con  las nuevas pinturas flúor de La Pajarita, Si, flúor! Porque después de jurar amor eterno al chalkpaint y a su dulce acabado, he decidido probar experiencias nueva. No me lo he pensado dos veces y de la nueva linea Deco que ha lanzado La Pajarita con un montón de acabados diferentes y el flúor ha sido el elegido. 
Para este desafío vamos a decorar una caja de madera que utilizaremos en la habitación de la peque. La idea es conseguir un poco de almacenaje extra de una forma divertida. Aunque todo es poco: sacos, cajas, cajones, cestos…..están llenos en un abrir y cerrar de ojos. 

Como siempre, antes de trabajar en madera la lijamos para preparar correctamente la base. Después con ayuda de unas plantillas dibujé los cactus y la frase “Don´t touch” Si tu eres manitas y el dibujo es lo tuyo puedes pintar algo a mano alzada. Personalmente, no me atreví.

Para los cactús elegí una base de color verde y los decoré con pequeños detallitos en amarillo y flores en naranja. Estos tres colores son con los que jugué para rellenar la frase de la tapadera.

Finalmente, definí los dibujos con ayuda de un rotulador negro permanente.

¿Te gusta el resultado?
La peque y yo estamos encantadas con el, pone un toque de color muy divertido en su  habitación. Es una pena que en las fotos no se aprecie lo bonitos y alegres que son los colores…
¡Tendrás que comprobarlo personalmente!
¡FELIZ DÍA!
Muuuuaks

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *