DIYs con forma de gato

He de admitir que yo soy más de perros que de gatos, aún así no he podido resistirme a recopilar todos estos DIYs relacionados con los gatos… ¡y es que me chiflan todos!, ¡son bonitos, sencillos y realmente prácticos!… ¿se puede pedir más?

DIYs con forma de gato

< CARTERA DE GATO >

Empezamos la selección de hoy con una cartera de gato, ¡y es que nunca sobran las carteras!,… ¿no crees?
Vía 
Este cartera me resulta adorable por lo mucho que me recuerda a la singular Hello Kitty, con la que tantas veces jugué de pequeña… ¿y tú?, ¿era también de tus personajes de infancia favoritos?

< BOLSOS DE GATO >

Y si las carteras nunca sobran, qué te voy a decir de los bolsos…. te dejo tres estupendas propuestas: dos bolsos tipo bandolera y otro de mano.

Vía 



Vía 


Vía 

Las dos últimas propuestas están enfocadas más bien a los peques, aunque la primera también es perfectamente adaptable para ellos… ¿con cual te quedas?


< MOCHILA DE GATO >

Le toca el turno ahora a esta simpática mochila de gato… ¿qué te parece la propuesta?; personalmente adoro las mochilas con formas de animales, así que quizás me anime con esta, porque además no tengo aún ninguna de gato ; )


Vía 

Una propuesta muy simpática y aprovechable además, y es que su forma redonda hace que esta mochila tenga una capacidad bastante amplia: ¡acierto total!


< ESTUCHE DE GATO >

Otra fabulosa idea sin duda alguna es hacer este estuche de gato: sencillo, original y realmente bonito… ¿no crees?

Vía

Esta propuesta la veo además tremendamente versátil, a mi por ejemplo creo que me puede venir muy bien para guardar los pinceles, rimels y lápices de maquillaje… ¿y a ti?


< ESPEJO CON FORMA DE GATO >

Si te soy sincera nunca he sido de llevar espejos en el bolso, pero viendo «cucadas» como estas se me está apeteciendo cambiar esa costumbre la verdad…

Vía

¿Qué te han parecido los DIYs con forma de gatos?, ¿ya habías probado a hacer algo con esta forma?,…

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *